Portal de transparencia
- 1. Cargos electos, órganos directivos y cargos de confianza (eventual)
- 1.1. Cargos electos Legislatura actual
- 1.1.1. Declaraciones de intereses, actividades y bienes de los cargos electos
- 1.1.1.1. Verónica Samperio Mazorra.
- 1.1.1.2. Roberto Ruiz Argumosa.
- 1.1.1.3. Rebeca Lanza Méndez.
- 1.1.1.4. Javier Luis Tomás Fernández.
- 1.1.1.5. Montserrat Luezas Morcuende.
- 1.1.1.6. Angel Garrido Aldea.
- 1.1.1.7. Alfredo Rodríguez Otero.
- 1.1.1.8. Antonio Gómez Mirones.
- 1.1.1.9. Beatriz Cavada Gómez.
- 1.1.1.10. Luis Antonio Sañudo Gómez.
- 1.1.1.11. José Angel Diego Fuentes.
- 1.1.1.12. Carlos Alberto Caramés Luengo.
- 1.1.1.13. María del Carmen Bedoya Morton.
- 1.1.1.14. César Blanco Portilla.
- 1.1.1.15. María Gloria Bárcena Oceja.
- 1.1.1.16. Francisco Javier Toraya Muñoz.
- 1.1.1.17. Francisco Javier Maldonado Vega.
- 1.1.1.18. José Manuel Alegria Campo.
- 1.1.1.19. David Diego Pérez-Camino.
- 1.1.1.20. Almudena Ruiz Peña.
- 1.1.1.21. Marco Antonio Pelayo Trueba.
- 1.1.1.22. Eva Jhanet Castañera Fernández.
- 1.1.1.23. José Luis Martín Huerga
- 1.1.2. Declaraciones de intereses, actividades y bienes de los cargos cesantes
- 1.1.2.1. Angel Garrido Aldea
- 1.1.2.2. Eva Jhanet Castañera Fernández
- 1.1.2.3. Marco Antonio Pelayo Trueba
- 1.1.1. Declaraciones de intereses, actividades y bienes de los cargos electos
- 1.2. Personal de confianza (eventual) Legislatura actual
- 1.3. Cargos electos Legislatura 2015-2019
- 1.3.8. Declaraciones de intereses, actividades y bienes de los cargos electos INICIO y FINAL LEGISLATURA 2015-2019
- 1.3.8.1. Verónica Samperio Mazorra
- 1.3.8.2. Roberto Ruiz Argumosa
- 1.3.8.3. Rebeca Lanza Mendez
- 1.3.8.4. María José Fuertes Ugarte
- 1.3.8.5. Antonio Gómez Mirones
- 1.3.8.6. Alfredo Rodriguez Otero
- 1.3.8.7. Javier Alexandro Campo Azcarreta
- 1.3.8.8. María Eva Arranz Gómez
- 1.3.8.9. María Carmen Bedoya Morton
- 1.3.8.10. Motserrat Lisaso Herrería
- 1.3.8.11. Carlos Alberto Caramés Luengo
- 1.3.8.12. Gloria Barcena Oceja
- 1.3.8.13. Celestino Cobo González
- 1.3.8.14. José Manuel Alegría Campo
- 1.3.8.15. César Blanco Portilla
- 1.3.8.16. Luis Antonio Sañudo Gómez
- 1.3.8.17. José Antonio Castañera Cuartas
- 1.3.8.18. Rubén Vicente Carrillo
- 1.3.8.19. Elba Castanedo Gómez
- 1.3.8.20. Montserrat Luezas Morcuende
- 1.3.8.21. Juan Carlos Martín Delgado
- 1.3.8. Declaraciones de intereses, actividades y bienes de los cargos electos INICIO y FINAL LEGISLATURA 2015-2019
- 1.1. Cargos electos Legislatura actual
- 2. Organización administrativa, patrimonio y personal municipal
- 2.3. Personal municipal
- 2.3.1. Relación de puestos de trabajo (RPT) Ayuntamiento incluidos los órganos directivos
- 2.3.5. Oferta de empleo Público y convocatorias de empleo municipal
- 2.3.6. Plantillas de Personal
- 2.3.7. Resoluciones de autorización de compatibilidad que afecten a empleados públicos. Art. 8.g) Ley 19/2013, 9 de diciembre de Transparencia, acceso a la información pública y Buen Gobierno
- 2.3. Personal municipal
- 3. Normativa municipal y acuerdos de los órganos de gobierno
- 3.1. Junta de Gobierno
- 3.1.3. Actas de la Junta de Gobierno Local con los Acuerdos aprobados
- 3.1.3.1. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 10.12.19
- 3.1.3.2. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 20.12.19
- 3.1.3.3. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 03.01.20
- 3.1.3.4. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 17.01.20
- 3.1.3.5. Acta sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local 31.01.20
- 3.1.3.6. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 07.02.20
- 3.1.3.7. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 21.02.20
- 3.1.3.8. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 06.03.20
- 3.1.3.9. Acta sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local 11.06.20
- 3.1.3.10. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 03.07.20
- 3.1.3.11. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 17.07.2020
- 3.1.3.12. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 07.08.20
- 3.1.3.13. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 04.09.2020
- 3.1.3.15. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 02.10.2020
- 3.1.3.16. Acta sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local 19.10.20
- 3.1.3.17. Acta sesión ordinaria Junta de Gobierno Local 06.11.2020
- 3.1.3.18. Acta sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local 11.11.20
- 3.1.3.19. Acta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local 20.11.20
- 3.1.3.20. Acta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local 04.12.20
- 3.1.3.21. Acta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local 18.12.20
- 3.1.3.22. Acta sesión extraordinaria urgente Junta de Gobierno Local 30.12.20
- 3.1.3.23. Acta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local 04.01.21
- 3.1.3.24. Acta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local 15.01.21
- 3.1.3.25. Acta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local 05.02.21
- 3.1.3.26. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 19 de febrero de 2021.
- 3.1.3.27. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de febrero de 2021.
- 3.1.3.28. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 5 de marzo de 2021.
- 3.1.3.29. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 19 de marzo de 2021.
- 3.1.3.30. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 5 de abril de 2021.
- 3.1.3.31. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 16 de abril de 2021.
- 3.1.3.32. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7 de mayo de 2021.
- 3.1.3.33. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 24 de mayo de 2021.
- 3.1.3.34. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio de 2021..
- 3.1.3.35. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 18 de junio de 2021.
- 3.1.3.36. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de junio de 2021.
- 3.1.3.37. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 2 de julio de 2021.
- 3.1.3.38. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 6 de agosto de 2021.
- 3.1.3.39. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 20 de agosto de 2021.
- 3.1.3.40. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 3 de septiembre de 2021..
- 3.1.3.41. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 1 de octubre de 2021.
- 3.1.3.42. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 15 de octubre de 2021.
- 3.1.3.43. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 5 de noviembre de 2021.
- 3.1.3.44. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 19 de noviembre de 2021.
- 3.1.3.45. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 3 de diciembre de 2021.
- 3.1.3.46. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 17 de diciembre de 2021.
- 3.1.3.47. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 21 de diciembre de 2021.
- 3.1.3.48. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 24 de enero de 2022..
- 3.1.3.49. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 4 de febrero de 2022..
- 3.1.3.50. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 21 de febrero de 2022.
- 3.1.3.51. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 4 de marzo de 2022.
- 3.1.3.52. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 18 de marzo de 2022..
- 3.1.3.53. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 1 de abril de 2022.
- 3.1.3.54. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 18 de abril de 2022.
- 3.1.3.55. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 22 de abril de 2022..
- 3.1.3.56. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 6 de mayo de 2022.
- 3.1.3.57. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 23 de mayo de 2022.
- 3.1.3.58. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 3 de junio de 2022.
- 3.1.3.59. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 20 de junio de 2022.
- 3.1.3.60. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 1 de julio de 2022.
- 3.1.3.61. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 15 de julio de 2022.
- 3.1.3.62. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 19 de agosto de 2022.
- 3.1.3.63. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 2 de septiembre de 2022.
- 3.1.3.64. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de septiembre de 2022.
- 3.1.3.65. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2022.
- 3.1.3.66. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2022.
- 3.1.3.67. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 4 de noviembre de 2022.
- 3.1.3.68. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 18 de noviembre de 2022.
- 3.1.3.69. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2022.
- 3.1.3.70. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2022.
- 3.1.3.71. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2022.
- 3.1.3.72. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de diciembre de 2022.
- 3.1.3.73. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 9 de enero de 2023..
- 3.1.3.74. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2023.
- 3.1.3.75. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 17 de febrero de 2023..
- 3.1.3.76. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 3 de marzo de 2023.
- 3.1.3.77. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de marzo de 2023.
- 3.1.3.78. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2023..
- 3.1.3.79. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de abril de 2023.
- 3.1.3.80. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de abril de 2023.
- 3.1.3.81. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 5 de mayo de 2023..
- 3.1.3.82. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 19 de mayo de 2023.
- 3.1.3. Actas de la Junta de Gobierno Local con los Acuerdos aprobados
- 3.2. Pleno
- 3.2.1. Convocatoria de los Plenos Municipales
- 3.2.1.1. Convocatoria Pleno Ordinario 07.02.2020
- 3.2.1.2. Convocatoria Pleno Ordinario 06.03.2020
- 3.2.1.3. Convocatoria Pleno Ordinario 30.04.2020
- 3.2.1.4. Convocatoria Pleno Ordinario 05.06.2020
- 3.2.1.5. Convocatoria Pleno Ordinario 03.07.2020
- 3.2.1.6. Convocatoria Pleno Extraordinario 24.07.2020
- 3.2.1.7. Convocatoria Pleno ordinario 07.08.2020
- 3.2.1.8. Convocatoria Pleno ordinario de 04.09.2020
- 3.2.1.9. Convocatoria Pleno ordinario de 02.10.2020
- 3.2.1.10. Convocatoria Pleno Extraordinario de 23.10.2020
- 3.2.1.11. Convocatoria Pleno ordinario de 06.11.20
- 3.2.1.12. Convocatoria Pleno ordinario 04.12.20
- 3.2.1.13. Convocatoria Pleno ordinario 30.12.20
- 3.2.1.14. Convocatoria Pleno ordinario 05.02.21
- 3.2.1.15. Convocatoria Pleno ordinario 05.03.21
- 3.2.1.16. Convocatoria Pleno Extraordinario 17.03.21
- 3.2.1.17. Convocatoria Pleno ordinario 31.03.21
- 3.2.1.18. Convocatoria Pleno ordinario 07.05.21
- 3.2.1.19. Convocatoria Pleno ordinario 04.06.21
- 3.2.1.20. Convocatoria Pleno extraordinario 18.06.21
- 3.2.1.21. Convocatoria Pleno ordinario 02.07.21
- 3.2.1.22. Convocatoria Pleno extraordinario 26.07.21
- 3.2.1.23. Convocatoria Pleno ordinario 06.08.21
- 3.2.1.24. Convocatoria Pleno ordinario 03.09.21
- 3.2.1.25. Convocatoria Pleno ordinario 01.10.21
- 3.2.1.26. Convocatoria Pleno ordinario 05.11.21
- 3.2.1.27. Convocatoria Pleno ordinario 03.12.21
- 3.2.1.28. Convocatoria Pleno ordinario 07.01.2022
- 3.2.1.29. Convocatoria Pleno ordinario 04.02.22
- 3.2.1.30. Convocatoria Pleno extraordinario 22.02.2022
- 3.2.1.31. Convocatoria Pleno ordinario 04.03.2022
- 3.2.1.32. Convocatoria Pleno ordinario 01.04.2022
- 3.2.1.33. Convocatoria Pleno extraordinario 13.04.2022
- 3.2.1.34. Convocatoria Pleno ordinario 06.05.2022
- 3.2.1.35. Convocatoria Pleno extraordinario 03.06.2022
- 3.2.1.36. Convocatoria Pleno ordinario 03.06.2022
- 3.2.1.37. Convocatoria Pleno ordinario 01.07.2022
- 3.2.1.38. Convocatoria Pleno ordinario 05.08.2022
- 3.2.1.39. Convocatoria Pleno ordinario 02.09.2022
- 3.2.1.40. Convocatoria Pleno Extraordinario 30.09.2022
- 3.2.1.41. Convocatoria Pleno ordinario 07.10.2022
- 3.2.1.42. Convocatoria Pleno ordinario 04.11.2022
- 3.2.1.43. Convocatoria Pleno ordinario 02.12.2022
- 3.2.1.44. Convocatoria Pleno Extraordinario 22.12.2022
- 3.2.1.45. Convocatoria Pleno ordinario 05.01.2023
- 3.2.1.46. Convocatoria Pleno ordinario 03.02.2023
- 3.2.1.47. Convocatoria Pleno Extraordinario 27.02.2023
- 3.2.1.48. Convocatoria Pleno ordinario 03.03.2023
- 3.2.1.49. Convocatoria Pleno Extraordinario 22.03.2023
- 3.2.1.50. Convocatoria Pleno ordinario 05.04.2023
- 3.2.1.51. Convocatoria Pleno Extraordinario Urgente 05.04.2023
- 3.2.1.52. Convocatoria Pleno Extraordinario 21.04.23
- 3.2.1.53. Convocatoria Pleno Extraordinario 02.05.2023
- 3.2.1.54. Convocatoria Pleno ordinario 05.05.2023
- 3.2.1.55. Convocatoria Pleno Extraordinario 14.06.2023 13:00 horas.
- 3.2.1.56. Convocatoria Pleno Extraordinario 14.06.2023 13:30 horas.
- 3.2.2. Actas / Acuerdos de los Plenos Municipales y Vídeo actas en su caso
- 3.2.2.1. Acta sesión ordinaria Pleno 31.10.19
- 3.2.2.2. Acta sesión ordinaria Pleno 05.12.19
- 3.2.2.3. Acta sesión extraordinaria Pleno 20.12.19
- 3.2.2.4. Acta sesión ordinaria Pleno 03.01.20
- 3.2.2.5. Acta sesión ordinaria Pleno 07.02.20
- 3.2.2.6. Acta sesión ordinaria Pleno 06.03.20
- 3.2.2.7. Acta sesión ordinaria Pleno 30.04.20
- 3.2.2.8. Acta sesión ordinaria Pleno 05.06.20
- 3.2.2.9. Acta sesión ordinaria Pleno 03.07.20
- 3.2.2.10. Acta sesión extraordinaria Pleno 24.07.20
- 3.2.2.11. Acta sesión ordinaria Pleno 07.08.20
- 3.2.2.12. Acta sesión ordinaria Pleno 04.09.20
- 3.2.2.13. Acta sesión ordinaria Pleno 02.10.20
- 3.2.2.14. Acta sesión extraordinaria Pleno 23.10.20
- 3.2.2.15. Acta sesión ordinaria Pleno 06.11.2020
- 3.2.2.16. Acta sesión ordinaria Pleno 04.12.2020
- 3.2.2.17. Acta sesión ordinaria Pleno 30.12.20 (enero 2021).
- 3.2.2.18. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 05.02.2021
- 3.2.2.19. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 05.03.2021
- 3.2.2.20. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 17.03.2021
- 3.2.2.21. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 31.03.2021
- 3.2.2.22. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 07.05.2021
- 3.2.2.23. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 04.06.21
- 3.2.2.24. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el 18.06.21
- 3.2.2.25. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 02.07.21..
- 3.2.2.26. Acuerdo adoptado por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el 26.07.21
- 3.2.2.27. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 06.08.21
- 3.2.2.28. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 03.09.2021.
- 3.2.2.29. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 01.10.21
- 3.2.2.30. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 05.11.21.
- 3.2.2.31. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 03.12.21.
- 3.2.2.32. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 07.01.2022.
- 3.2.2.33. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 04.02.2022
- 3.2.2.34. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 22.02.2022
- 3.2.2.35. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 04.03.2022
- 3.2.2.36. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 01.04.2022
- 3.2.2.37. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 13.04.2022
- 3.2.2.38. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 06.05.2022
- 3.2.2.39. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 03.06.2022.
- 3.2.2.40. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 03.06.2022.
- 3.2.2.41. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 01.07.2022
- 3.2.2.42. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 05.08.2022
- 3.2.2.43. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 02.09.2022
- 3.2.2.44. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 30.09.2022
- 3.2.2.45. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 07.10.2022
- 3.2.2.46. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 04.11.2022
- 3.2.2.47. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 02.12.2022
- 3.2.2.48. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 22.12.2022
- 3.2.2.49. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 05.01.2023
- 3.2.2.50. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 03.02.2023
- 3.2.2.51. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 27.02.2023
- 3.2.2.52. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 03.03.2023
- 3.2.2.53. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 03.03.2023
- 3.2.2.54. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 05.04.2023
- 3.2.2.55. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 05.04.2023
- 3.2.2.56. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 02.05.2023
- 3.2.2.57. Acuerdos adoptados por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 05.05.2023
- 3.2.1. Convocatoria de los Plenos Municipales
- 3.4. Normativa
- 3.4.1. Normativa municipal (Reglamentos, Ordenanzas, Bandos)
- 3.4.1.1. APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL AÑO 2020
- 3.4.1.1.1. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones.
- 3.4.1.1.2. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras domiciliarias y de residuos sólidos urbanos.
- 3.4.1.1.3. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y Conexión a la red municipal.
- 3.4.1.1.4. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público de prestación de servicio de Escuelas deportivas municipales, uso de instalaciones deportivas y prestación de cursos.
- 3.4.1.1.5. Aprobación definitiva del Reglamento de las Instalaciones Deportivas.
- 3.4.1.1.6. Aprobación definitiva del Reglamento de utilización temporal o esporádica de edificios, locales e instalaciones municipales.
- 3.4.1.1.7. Aprobación definitiva de la Ordenanza sobre Protección de Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales.
- 3.4.1.1.8. Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por utilización temporal o esporádica de edificios, locales e instalaciones de titularidad municipal.
- 3.4.1.1.9. Aprobación definitiva del Reglamento a aplicar al Plan de Gratuidad de libros de texto.
- 3.4.1.1.10. Aprobación definitiva del Reglamento Especial de Honores y Distinciones.
- 3.4.1.1.11. Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
- 3.4.1.1.12. Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
- 3.4.1.1.13. Aprobación definitiva del Reglamento regulador de Ayudas a Familias para el Pago de Guarderías o Centros de Educación Infantil.
- 3.4.1.1.14. Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
- 3.4.1.1.15. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Liquidación, Recaudación y Régimen Sancionador.
- 3.4.1.1.16. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios educativos, sociales y culturales: Escuela de música.
- 3.4.1.2. APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL AÑO 2021.
- 3.4.1.2.1. Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de las Ayudas de Emergencia Social.
- 3.4.1.2.2. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones
- 3.4.1.2.3. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza sobre Protección de Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales.
- 3.4.1.2.4. Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Aulas de Educación Infantil de 0 a 3 años.
- 3.4.1.2.5. Aprobación definitiva del Reglamento Orgánico Municipal.
- 3.4.1.2.6. Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento regulador del Servicio Municipal de abastecimiento domiciliario de agua potable.
- 3.4.1.2.7. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Liquidación, Recaudación y Régimen Sancionador .
- 3.4.1.2.8. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
- 3.4.1.3. APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL AÑO 2022
- 3.4.1.3.1. Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal. Expte. 2022/265
- 3.4.1.3.2. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Expte. 2021/7387.
- 3.4.1.3.3. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Liquidación, Recaudación y Régimen Sancionador. Expte. 2022/2799.
- 3.4.1.3.4. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones. Expediente 2022/2299.
- 3.4.1.3.5. Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento regulador del Servicio Municipal de Abastecimiento domiciliario de Agua Potable. Expediente 2021/7393.
- 3.4.1.3.6. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Expte. 2022/2928.
- 3.4.1.3.7. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y Conexión a la Red Municipal. Expte. 2021/7388.
- 3.4.1.3.8. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Recogida de Basuras Domiciliarias y de Residuos Sólidos Urbanos. Expte. 2021/7389.
- 3.4.1.3.9. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado y Acometidas a la Red General. Expte. 2021/7390.
- 3.4.1.3.10. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras. Expte. 2021/7391.
- 3.4.1.3.11. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Expediente 2022/5787.
- 3.4.1.3.12. Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal. Expediente 2022/6118.
- 3.4.1.4. APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL AÑO 2023.
- 3.4.1.4.1. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado y Acometidas a la Red General. Expediente 2022/6360.
- 3.4.1.4.2. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y Conexión a la Red Municipal. Expediente 2022/6355.
- 3.4.1.4.3. Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Canon de Construcciones en Suelo Rústico. Expediente 2022/7589.
- 3.4.1.4.4. Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Fondo de Cooperación Local del Ayuntamiento con sus Entidades Locales Menores. Expediente 2023/331.
- 3.4.1.4.5. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones. Expediente 2023/333.
- 3.4.1.1. APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL AÑO 2020
- 3.4.2. Publicar los documentos sometidos a un periodo de información pública durante su tramitación
- 3.4.2.1. PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL AVIP. MODIFICACIÓN DEL ART. 23 DE LA ORDENANZA GENERAL FISCAL DEL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS. CERTIFICADO ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 14.02.19
- 3.4.2.2. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL GENERAL
- 3.4.2.3. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PROTECCIÓN DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y PREVENCIÓN DE ACTUACIONES ANTISOCIALES
- 3.4.2.4. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS
- 3.4.2.5. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PRESTACIÓN DE CURSOS
- 3.4.2.6. ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR UTILIZACIÓN TEMPORAL O ESPORÁDICA DE EDIFICIOS, LOCALES E INSTALACIONES TITULARIDAD MUNICIPAL
- 3.4.2.7. REGLAMENTO DE UTILIZACIÓN TEMPORAL O ESPORÁDICA DE EDIFICIOS, LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES
- 3.4.2.8. REGLAMENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS
- 3.4.2.9. PROPUESTA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA PROTECCIÓN Y TENENCIA DE ANIMALES
- 3.4.2.10. MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL PLAN DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO DEL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS
- 3.4.2.11. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA
- 3.4.2.12. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA
- 3.4.2.13. PROPUESTA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO Y ACOMETIDAS A LA RED GENERAL
- 3.4.2.14. DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS (BOC. 16 DE DICIEMBRE DE 2015)
- 3.4.2.15. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS DOMICILIARIAS Y DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (BOC 30.12.19)
- 3.4.2.16. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES
- 3.4.2.17. MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO REGULADOR DE AYUDAS A FAMILIAS PARA EL PAGO DE GUARDERÍAS O CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL (BOC 21 DE AGOSTO DE 2014).
- 3.4.2.18. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, SOCIALES Y CULTURALES: ESCUELA DE MÚSICA (BOC 26 DE DICIEMBRE DE 2017).
- 3.4.2.19. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y CONEXIÓN A LA RED MUNICIPAL
- 3.4.2.20. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA GENERAL SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS
- 3.4.2.21. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 3.4.2.22. NORMAS REGULADORAS DE LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS A CONCEDER POR EL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS DESTINADAS A PALIAR EL IMPACTO DERIVADO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19 SOBRE LAS MICROEMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES LIBERALES DE PIÉLAGOS.
- 3.4.2.23. NORMAS REGULADORAS DE LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS A CONCEDER POR EL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS DESTINADAS A PALIAR EL IMPACTO DERIVADO POR LA PARALIZACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DERIVADO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19 SOBRE EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES LIBERALES DE PIÉLAGOS.
- 3.4.2.24. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL GENERAL
- 3.4.2.25. NORMAS REGULADORAS DE LA EMISIÓN DE BONOS DE COMPRA DESTINADOS A PALIAR EL IMPACTO ECONÓMICO DERIVADO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19 EN LOS COMERCIOS Y LOCALES DE HOSTELERÍA DE PIÉLAGOS.
- 3.4.2.26. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO ESPECIAL DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS
- 3.4.2.27. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES
- 3.4.2.28. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 3.4.2.29. PROYECTO DE REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL
- 3.4.2.30. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL GENERAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA, RECAUDACIÓN Y RÉGIMEN SANCIONADOR.
- 3.4.2.32. NORMAS REGULADORAS DE LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS A CONCEDER POR EL AYUNTMAIENTO DE PIÉLAGOS DESTINADAS A PALIAR EL IMPACTO ECONÓMICO NEGATIVO DERIVADO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19 SOBRE LAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES EN EL MUNICIPIO DE PIÉLAGOS. EXP. 2021/4795.
- 3.4.2.33. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. EXPTE. 2021/7387
- 3.4.2.34. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y CONEXIÓN A LA RED MUNICIPAL. EXPTE. 2021/7388
- 3.4.2.35. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS DOMICILIARIAS Y DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. EXPTE. 2021/7389
- 3.4.2.36. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO Y ACOMETIDAS A LA RED GENERAL. EXPTE. 2021/7390.
- 3.4.2.37. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO REGULADOR DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE. EXPTE. 2021/7393.
- 3.4.2.38. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. EXPTE. 2021/7391.
- 3.4.2.39. PROPUESTA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL CANON DE CONSTRUCCIONES EN SUELO RÚSTICO.
- 3.4.2.40. PROPUESTA ORDENANZA REGULADORA DEL FONDO DE COOPERACIÓN LOCAL DEL MUNICIPIO DE PIÉLAGOS CON SUS ENTIDADES LOCALES MENORES.
- 3.4.2.41. PROPUESTA DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL APARCAMIENTO MUNICIPAL PARA CAMIONES.
- 3.4.3. Abrir la información sobre el procedimiento de tramitación de nueva normativa municipal, incluyendo la publicación de la documentación que acompaña a toda la tramitación.
- 3.4.1. Normativa municipal (Reglamentos, Ordenanzas, Bandos)
- 3.1. Junta de Gobierno
- 4. Planificación municipal y calidad en la gestión
- 5. Relaciones con los ciudadanos
- 5.1. Atención e información
- 5.1.1. Ordenanzas fiscales y precios públicos
- 5.1.1.1. Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos 2018
- 5.1.1.2. Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos 2.019
- 5.1.1.3. Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos 2.020
- 5.1.1.4. Disposición Interpretativa sobre la equiparación de la condición de familia monoparental a la de familia numerosa, en relación con las Ordenanzas fiscales de suministro de agua potable, recogida domiciliaria de basuras y del servicio de alcantarillado
- 5.1.17. Calendario Fiscal 2020
- 5.1.18. Calendario Fiscal 2022
- 5.1.19. Calendario Fiscal 2023
- 5.1.1. Ordenanzas fiscales y precios públicos
- 5.1. Atención e información
- 6. Información económica, Presupuestaria
- 6.1. Presupuestos
- 6.1.1. Presupuestos del Ayuntamiento y órganos descentralizados (patronatos, empresas municipales), con descripción de las principales partidas presupuestarias
- 6.1.1.1. Presupuesto 2017
- 6.1.1.2. Presupuesto 2018
- 6.1.1.3. Presupuesto 2019
- 6.1.1.4. Presupuesto 2020
- 6.1.1.5. Presupuesto 2021
- 6.1.1.6. Presupuesto 2022
- 6.1.1.6.1. Modificación de Créditos 2022
- 6.1.1.6.2. Generación de Créditos 2022
- 6.1.1.6.3. Liquidación Presupuesto 2022
- 6.1.1.6.4. Informe Resumen Control Financiero 2022
- 6.1.1.7. Presupuesto 2023
- 6.1.1. Presupuestos del Ayuntamiento y órganos descentralizados (patronatos, empresas municipales), con descripción de las principales partidas presupuestarias
- 6.3. Cuentas anuales
- 6.3.1. Cuentas anuales/cuenta general del Ayuntamiento (balance, cuenta de resultado económico‐patrimonial, memoria y liquidación del presupuesto
- 6.3.2. Se publican los informes de auditoría de cuentas y los de fiscalización por parte de los órganos de control (Cámara o Tribunal de Cuentas) del Ayuntamiento y de las entidades del sector público municipal
- 6.4. Indicadores económicos
- 6.4.6. Periodo medio de pago (Obligaciones pendientes de pago x 365 / Obligaciones reconocidas netas)
- 6.4.6.1. AÑO 2.014
- 6.4.6.2. AÑO 2015
- 6.4.6.3. AÑO 2016
- 6.4.6.4. AÑO 2017
- 6.4.6.5. AÑO 2018
- 6.4.6.6. AÑO 2019
- 6.4.6.7. AÑO 2020
- 6.4.6.8. AÑO 2.021
- 6.4.6.9. AÑO 2022
- 6.4.6. Periodo medio de pago (Obligaciones pendientes de pago x 365 / Obligaciones reconocidas netas)
- 6.7. Convenios y encomiendas de la gestión
- 6.7.1. Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, duración, modificaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas
- 6.7.1.1. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales'' 2015/00/000189, con el Centro Hospitalario Padre Menni
- 6.7.1.2. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales'' 2015/00/000189, con el Centro Hospitalario Padre Menni
- 6.7.1.3. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales'' 2015/00/000189, con la Residencia Progers 2000, S.L.
- 6.7.1.4. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales'' 2015/00/000189, con Pro Maiorem Bahía, S.L. - Centro Residencial Virgen del Faro
- 6.7.1.5. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales'' 2015/00/000189, con Residencia Geriatrica Puente Viesgo, S.L.
- 6.7.1.6. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales'' 2015/00/000189, con Fundación Pedro de Alcántara Igarerda y Balbás - Residencia Sagrada Familia
- 6.7.1.7. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con Nexian Soluciones On-Line, S.L..
- 6.7.1.8. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con Estretegia 4, S.L.
- 6.7.1.9. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con Asociación Amica
- 6.7.1.10. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con la Fundación Laboral del Metal
- 6.7.1.11. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con el Patronato Municipal de Educación del Ayuntamiento de Torrelavega (SERCA)
- 6.7.1.12. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con la Asociación Amica
- 6.7.1.13. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con Formación, Competencia y Profesionalidad, S.L.
- 6.7.1.14. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con IMM Formación IMM, S.L.
- 6.7.1.15. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con Pymetal Cantabria
- 6.7.1.16. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Docencia de la Formación Profesional para el empleo'' 2015/00/00729 con IMM Formación IMM, S.L.
- 6.7.1.17. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales'' 2016/01/0216/0107 con Pro Maiorem Cantabria, S.L. (Centro de día de Renedo)
- 6.7.1.18. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales'' 2016/01/0216/0107 con el Centro Residencial Virgen del Faro
- 6.7.1.19. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales'' 2016/01/0216/0107 con Calidad en Dependencia Pas, S.L.
- 6.7.1.20. Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales del C.P. ''Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales'' 2016/01/0216/0107 con la U.T.E. Intercentro Ballesol Núcleo San Felices
- 6.7.3. CONVENIOS 2017
- 6.7.4. CONVENIOS 2018
- 6.7.5. CONVENIOS 2019
- 6.7.6. CONVENIOS 2020
- 6.7.7. CONVENIOS 2021
- 6.7.8. CONVENIOS 2022
- 6.7.9. CONVENIOS 2023.
- 6.7.1. Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, duración, modificaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas
- 6.8. Ayudas y subvenciones
- 6.1. Presupuestos
- 7. Contrataciones públicas
- 7.2. Contratos Ayto., Patronatos y Empresas
- 7.2.1. Listado de contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios
- 7.2.1.1. Contrato administrativo de suministro de un tractor con desbrozadora de brazo para elservicio de obras y servicios
- 7.2.1.2. Contrato administrativo de servicios ''Atención Domiciliaria''
- 7.2.1.3. Contrato administrativo de servicios “Gestión, mantenimiento y limpieza de cinco pistas de padel y tres de tenis''
- 7.2.1.4. Contrato administrativo de servicios denominado “Gestión, organización y funcionamiento de la escuela municipal de música''
- 7.2.1.5. Contrato administrativo de obras “Mejora de la eficiencia energetica del alumbrado publico de Mortera”
- 7.2.1.6. Contrato administrativo de obras “Proyecto de renovación del alumbrado público en Carandía”
- 7.2.1.7. Contrato administrativo de obras '' Proyecto de ejecución de pantalan flotante para embarcaciones de remo en el rio Pas de Oruña''
- 7.2.1.8. Contrato administrativo de prestación del ''Servicio de telefonía fija, telefonía móvil y accesos a internet''
- 7.2.1.9. Contrato administrativo de prestación de servicios denominado ''Dinamización y funcionamiento de las bibliotecas públicas''
- 7.2.1.10. Contrato administrativo de prestación de servicios denominado ''Limpieza de playas y retirada de residuos”
- 7.2.1.11. Contrato administrativo de servicios ''Experto docente para la impartición del curso docencia de la Formación Profesional para el empleo, nivel 3, CÓDIGO: SSCE0110, Nº 15/00/000729
- 7.2.1.12. Contrato administrativo de obras ''Sustitución de cuadros de mando y protección para el alumbrado público de Piélagos''
- 7.2.1.13. Contrato administrativo de servicios ''Salvamento y Socorrismo''
- 7.2.1.14. Contrato administrativo de servicios ''Prestación del servicio de conservación, mantenimiento y servicios complementarios a la explotación de la red municipal de agua potable en el Municipio de Piélagos
- 7.2.1.15. Contrato administrativo de servicios ''Verano de Colores''
- 7.2.1.16. Contrato administrativo de prestación de servicios ''Campamentos de día''
- 7.2.1.17. Contrato privado de compraventa para la adquisición de terreno destinado a Punto Limpio
- 7.2.1.18. Contrato administrativo de servicios ''Experto docente para la impartición del certificado de profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales, NIVEL 2,CÓDIGO SSCE0208, Nº 2016/0123/0107
- 7.2.1.19. Contrato administrativo de servicios ''Servicio de asistencia técnica para la continuidad de la tramitación de la revisión del P.G.O.U. del Ayuntamiento de Piélagos
- 7.2.1.20. Contrato administrativo de suministro ''Suministro de libros de texto de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
- 7.2.1.21. Contrato administrativo de servicios ''Educadores Infantiles en el Colegio Público Las Dunas de Liencres y en el Colegio Bajo Pas de Puente Arce
- 7.2.1.22. Contrato administrativo ''Servicio de Guardería/Ludoteca en los edificios municipales de Renedo (La Jilguera) y Boó de Piélagos (Los Garrruchines)
- 7.2.1.23. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento de la depuradora del Polígono de la Yesera, Plan Plarcial sector 8 de la localidad de Parbayón''
- 7.2.1.24. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento en el Barrio Las Veneras de Puente Arce''
- 7.2.1.25. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento y abastecimiento en el Barrio Valmoreda de Oruña de Piélagos''
- 7.2.1.26. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento entre el Barrio La Piñera y el Barrio San Juan de Boó de Piélagos''
- 7.2.1.27. Contrato Administrativo de servicios ''Reallización de actividades para la impartición de docencia en el aula de adultos de Piélagos con destino a la obtención de los certificados del Proyecto Mentor
- 7.2.1.28. Contrato administrativo de servicios ''Realización de actividades para la impartición de Talleres de inglés, francés, italiano y/o alemán en el aula de adultos de Piélagos
- 7.2.1.29. Contrato administrativo de servicios ''Realización de actividades para la impartición de docencia en el aula de adultos con destino a la obtención del título de Auxiliar de Enfermería y atención a personas en situación de dependencia, así como cursos de educación no formal de rama sanitaria
- 7.2.1.30. Contrato administrativo de servicios ''Ocio y tiempo libre juvenil: Contamos Contigo''
- 7.2.1.31. Contratro administrativo de servicios ''Escuela Municipal de Danza''
- 7.2.1.32. Contrato administrativo de servicios ''Limpieza de edificios y locales''
- 7.2.1.33. Contrato administrativo de servicios ''Experto docente para la impartición del certificado de profesionalidad: Docencia de la Formación Profesional para el empleo nivel 3, Código SSCE0110, Nª 2016/01/0123/0475''
- 7.2.1.34. Contrato administrativo de servicios ''Servicio de Comunicación Integral del Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.35. Contrato administrativo de suministro ''Suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Piélagos. Lote nº 2''
- 7.2.1.36. Contrato administrativo de servicios ''Realización de actividades para la impartición de docencia en el programa de Formación Profesional básica en la modalidad de aula profesional básica''
- 7.2.1.37. Contrato administrativo de servicios ''Experto docente para la impartición del Certificado de Profesionalidad, atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, nivel 2, Código SSCE0208, Nª 2016/01/0123/0108''
- 7.2.1.38. Contrato administrativo de obras ''Parque Infantil de Liencres''
- 7.2.1.39. Contrato administrativo de obras ''Rehabilitación y reforma de las antiguas escuelas de Vioño''''
- 7.2.1.40. Contrato administrativo de obras ''Ampliación del centro de salud de Renedo''
- 7.2.1.41. Contrato administrativo de obras ''Proyecto de reforma edificio exento en la Virgen de Valencia: Estructura y Fachadas''
- 7.2.1.42. Contrato administrativo de suministros ''Conjunto nuevo de camión volquete con grúa y cesta para el servicio de obras y servicios del Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.43. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines públicos''
- 7.2.1.44. Contrato administrativo de servicios ''Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales para el Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.45. Contrato administrativo Suministro mediante arrendamiento de carpas para eventos, fiestas patronales, culturales, o ocio y esparcimiento en el Ayuntamiento de Piélagos
- 7.2.1.46. Contrato administrativo de servicios ''prevención, eliminación y retirada de nidos de avispa asiática (Vespa Velutina)
- 7.2.1.47. Contrato administrativo de servicios ''Experto docente para la impartición del certificado de profesionalidad atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, nivel 2, código SSCE0208, nº 17/0066
- 7.2.1.48. Contrato administrativo de servicios ''Dinamización y funcionamiento de las bibliotecas públicas de Piélagos''
- 7.2.1.49. Contrato administrativo de servicios ''Experto docente para la impartición del certificado de profesionalidad Mediación Comunitaria, nivel 3, nº 17/0345, Código SSCG0209
- 7.2.1.50. Contrato administrativo de servicios ''Escuela Municipal de Danza''
- 7.2.1.51. Contrato administrativo de servicios ''Recogida, Control, Acogida y Alojamiento de animales domésticos perdidos, vagabundos y abandonados en el Municipio de Piélagos
- 7.2.1.52. Contrato administrativo de servicios ''Limpieza de playas y retirada de residuos''
- 7.2.1.53. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento de Ebar municipales ubicados en la Urbanización del Cuco de Boó de Piélagos y en la Urbanización Valmoreda de Oruña
- 7.2.1.54. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento y conservación de los semáforos situados en las carreteras del T.M. de Piélagos''
- 7.2.1.55. Contrato administrativo de servicios ''Campamentos de día 2018''
- 7.2.1.56. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento preventivo de las instalaciones del clima y producción de calor en diversos edificios municipales''
- 7.2.1.57. Contrato administrativo de obras ''Pavimentación de viales en el T.M. de Piélagos''
- 7.2.1.58. Contrato administrativo de servicios ''Asesoramiento y coordinación de seguridad y salud de las obras municipales, de los trabajos de la brigada municipal, trabajos de los servicios municipales, redacción de planes de seguridad, auditorías de prevención brigada municipal y formación prevención homologada''.
- 7.2.1.59. Contrato administrativo de obras ''Bacheos puntuales de la pavimentación en el T.M. de Piélagos''.
- 7.2.1.60. Contrato privado ''Espectáculo Piromusical en el Municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio en la localidad de Renedo de Piélagos
- 7.2.1.61. Contrato privado ''Arrendamiento de parcela con destino a aparcamiento público de vehículos pesados y otros usos públicos''
- 7.2.1.62. Contrato privado ''Servicio de Artistas en espectáculo público Fiestas San Antonio 2018''
- 7.2.1.63. Contrato administrativo de servicios ''Salvamento y Socorrismo en las Playas de Piélagos 2018''
- 7.2.1.64. Contrato administrativo de obras ''Mejora de parques infantiles''
- 7.2.1.65. Contrato administrativo de obras ''Renovación del alumbrado público en Renedo, Barcenilla y Quijano''
- 7.2.1.66. Contrato administrativo de servicios ''Verano de Colores 2018''
- 7.2.1.67. Contrato administrativo de obras ''Renovación alumbrado público en Vioño''
- 7.2.1.68. Contrato administrativo de servicios ''Servicio Integral de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos para el Ayuntamiento de Piélagos
- 7.2.1.69. Contrato administrativo de gestión del servicio público de las Guarderías/Ludotecas de Renedo y Boó de Piélagos
- 7.2.1.70. Contrato administrativo de prestación del servicio de Conserjería y otras labores de mantenimiento en el colegio público Dunas de Liencres, Colegio Bajo Pas en Puente Arce, Colegio Virgen de Valencia en Renedo, I.E.S. Valle de Piélagos y el servicio de apoyo a las actividades sociales, culturales y deportivas
- 7.2.1.71. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento preventivo contra la legionelosis en el municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.72. Contrato administrativo de servicios ''Asistencia técnica presencial para el soporte y mantenimiento de equipos informáticos y asesoramiento a los usuarios municipales en el Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.73. Contrato administrativo de servicios ''Talleres en los periodos de los descansos escolares 2018-2019''
- 7.2.1.74. Contrato privado ''Fiestas del Turista en Liencres 2018 - Concierto El Arrebato''
- 7.2.1.75. Contrato privado ''Interpretación artística en el municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen de Valencia 2018 - Orquestas y actuación del Mago de Oz''
- 7.2.1.76. Contrato privado ''Espectáculo pirotécnico en el municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen de Valencia''
- 7.2.1.77. Contrato administrativo de servicios ''Desratización en el municipio de Piélagos y desinfección en los edificios municipales y colegios públicos''
- 7.2.1.78. Contrato administrativo de suministro de libros de texto de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
- 7.2.1.79. Contrato administrativo de servicios ''Programa de dinamización para mayores avanzando''
- 7.2.1.80. Contrato administrativo de servicios ''Ocio y Tiempo Libre Juvenil: Contamos Contigo 2''
- 7.2.1.81. Contrato administrativo de servicios ''Servicio Avanzado de Telecomunicaciones en los Telecentros del Municipio de Piélagos y para la prestación del Servicio Aula Mentor del Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.82. Contrato administrativo de servicios ''Servicio de Prensa, Comunicación, RR.SS., Contenidos y Alojamiento Web
- 7.2.1.83. Contrato administrativo de obras ''Urbanización de la Plaza Adolfo Suárez de la localidad de Liencres''
- 7.2.1.84. Contrato administrativo de servicios ''Promoción de la Igualdad de oportunidades en la Escuela. Cursos 2018/19 y 2019/20''.
- 7.2.1.85. Contrato administrativo de servicios ''Taller y docente para el desarrollo del programa de F.P. básica en la modalidad de aula profesional básica
- 7.2.1.86. Contrato administrativo de servicios ''Gestión Integral, programación, coordinación y producción de actividades de la 10ª edición del Festival Internacional de Cine de Piélagos: Piélagos en Corto 2019''
- 7.2.1.87. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento entre el barrio El Rodil de Mortera y el Colector Bezana-Mortera-Liencres a la altura del arroyo del Palancate
- 7.2.1.88. Contrato administrativo de obras ''Instalación de tubería de abastecimiento para mallado entre Renedo y Vioño''
- 7.2.1.89. Contrato administrativo de servicios ''Prevención y eliminación de la avispa asiática denominada Vespa Velutina en el municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.90. Contrato privado ''Patrocinio publicitario para la celebración del evento deportivo XVIII TORNEO INTERNACIONAL DE KÁRATE VALLE DE PIÉLAGOS''
- 7.2.1.91. Contrato privado ''Actuación músical El Pirata y Agorafobia con motivo de las Fiestas de San Antonio en Renedo de Piélagos
- 7.2.1.92. Contrato de servicios ''Gestión, Organización y Funcionamiento de la Escuela Municipal de Música''
- 7.2.1.93. Contrato administrativo de servicios ''Salvamento y Socorrismo en las playas de Piélagos 2019''
- 7.2.1.94. Contrato administrativo de servicios ''Oficina Municipal de Turismo''
- 7.2.1.95. Contrato administrativo de servicios ''Campamentos de día del Ayuntamiento de Piélagos 2019''
- 7.2.1.96. Contrato administrativo de servicios '' Verano de Colores 2019''
- 7.2.1.97. Contrato privado ''Interpretación artística en el Municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio 2019 en la localidad de Renedo de Piélagos''.
- 7.2.1.98. Contrato privado ''Patrocinio publicitario para la celebración del Gran Premio San Antonio Memorial Fernando Expósito''
- 7.2.1.99. Contrato privado ''Patrocinio publicitario para la celebración del Torneo Internacional de Surf en la localidad de Liencres''
- 7.2.1.100. Contrato administrativo de servicios ''Asesoría jurídica en materia de violencia de género, derecho de familia e igualdad e impartición de acciones formativas de sensibilización y previsión sobre estas materias del Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.101. Contrato administrativo de servicios ''Dinamización y funcionamiento de las bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.102. Contrato privado ''Espectáculo Piromusical con motivo de las Fiestas de San Antonio 2019''
- 7.2.1.103. Contrato de concesión demanial ''Bar-Restaurante y terraza del complejo Deportivo Municipal de Vioño de Piélagos''
- 7.2.1.104. Contrato privado ''Interpretación Artística en el Municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen de Valencia en la localidad de Vioño de Piélagos 2.019''
- 7.2.1.105. Contrato privado ''Representación Artística de espectáculo pirotécnico para el Municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen de Valencia el día 8 de septiembre de 2019''
- 7.2.1.106. Contrato privado ''Servicio de artistas en espectáculo público Liencres 2019''
- 7.2.1.107. Contrato privado ''Espectáculo público con motivo de las Fiestas del Turista en la localidad de Liencres. Marta Sánchez''.
- 7.2.1.108. Contrato privado ''Patrocinio publicitario para la celebración de la Etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria-GP Gobierno de Cantabria''
- 7.2.1.109. Contrato administrativo de servicios ''Experto docente para la impartición del Certificado de profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes a domicilio nivel 2, Código SSCS0108, Nº 18/0077
- 7.2.1.110. Contrato administrativo de obras ''Rehabilitación de la Cubierta del Pabellón del Polideportivo de Liencres''
- 7.2.1.111. Contrato administrativo de servicios ''Apoyo al Primer ciclo de Educación Infantil en el Municipio de Piélagos''
- 7.2.1.112. Contrato administrativo de suministros ''Plataforma de Contratación Electrónica''
- 7.2.1.113. Contrato administrativo de servicios ''Conservación y Mantenimiento de vías Públicas de titularidad Municipal (bacheos)''
- 7.2.1.114. Contrato privado ''Patrocinio publicitario para la celebración del Master Nacional Sub-13 y Sub-17 de Bádminton''
- 7.2.1.115. Contrato privado ''Interpretación Artística en el Municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas de Carnaval 2020''
- 7.2.1.116. Relación de contratos tramitados por emergencia como consecuencia del Estado de Alarma
- 7.2.1.118. Contratos administrativo de servicios ''Transporte colectivo ocasional del Ayuntamiento de Piélagos''. Adjudicados mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.119. Contratos administrativos de suministros de ''Instalaciones en régimen de alquiler necesarias para la celebración de festividades y eventos culturales y deportivos del Ayuntamiento de Piélagos''. Adjudicados mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.120. Contrato administrativo de suministros ''Vestuario Policía Local del Ayuntamiento de Piélagos''. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.121. Contratos administrativos de suministros ''Suministro de obras''. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.122. Contratos administrativos de suministros ''Suministro de libros para el Ayuntamiento de Piélagos: Plan de Gratuidad y Bibliotecas Municipales''. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.123. Contrato administrativo de servicios ''Salvamento y Socorrismo en las playas de Piélagos''.
- 7.2.1.124. Contrato administrativo de servicios ''Limpieza y retirada de residuos en las playas del Municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.125. Contrato administrativo de servicios ''Verano de Colores 2.020''
- 7.2.1.126. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento en el barrio Sorribero Alto, Fase I''
- 7.2.1.127. Contrato administrativo de servicios ''Teleasistencia domiciliaria en el Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.128. Contrato administrativo de servicios ''Intervención familiar con menores (PIF) en el Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.129. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento de Ebar del Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.130. Contrato administrativo de obras ''Construcción de Pista Polideportiva en la Urbanización El Cuco de Boo de Piélagos''.
- 7.2.1.131. Contrato administrativo de obras ''Renovación parque infantil en el Colegio Público Virgen de Valencia de la localidad de Renedo de Piélagos''
- 7.2.1.132. Contrato administrativo de obras ''Renovación del pavimento deportivo en el pabellón Fernando Expósito de Renedo de Piélagos''
- 7.2.1.133. Contrato administrativo de suministro y obra de colocación de césped artificial en el campo de fútbol del Vimenor en Vioño de Piélagos
- 7.2.1.134. Contrato administrativo de servicios ''Talleres en los periodos de los descansos escolares 2020-2021''.
- 7.2.1.135. Contrato administrativo de servicios ''Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.136. Contrato administrativo de servicios ''Aula Mentor''.
- 7.2.1.137. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento del alumbrado público de Piélagos''.
- 7.2.1.138. Contrato privado ''Arrendamiento de uso de prado para la celebración de las Fiestas de la Virgen de Valencia en la localidad de Vioño''
- 7.2.1.139. Contrato administrativo de servicios ''Apoyo al primer ciclo de Educación Infantil en el Municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.140. Contrato administrativo de servicios ''Escuela Municipal de Danza''.
- 7.2.1.141. Contrato administrativo de obras ''Demolición de las viviendas en ejecución de sentencia del Procedimiento ordinario 0001715/1998''
- 7.2.1.142. Contrato administrativo de obras ''Construcción de red de saneamiento y alcantarillado en el barrio El Rubo de Boo de Piélagos''.
- 7.2.1.143. Contrato administrativo de servicios ''Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud en obras, espectáculos públicos y actividades recreativas del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.144. Contrato administrativo de obras ''Sustitución de la cubierta de la piscina de Renedo y acondicionamiento de la zona de gimnasio y spa''.
- 7.2.1.145. Contrato administrativo de servicios ''Programa de dinamización para mayores Avanzando''.
- 7.2.1.146. Contrato privado ''Contratación de seguros para la cobertura de responsabilidad en que pudiere incurrir el Ayuntamiento de Piélagos en el ejercicio de sus competencias''.
- 7.2.1.147. Contrato administrativo de suministros ''Suministro de libros para el Ayuntamiento de Piélagos.''. Lote 1: Material bibliográfico a las bibliotecas municipales. Adquiridos mediante sistema dinámico de adquisición durante el primer trimestre de 2021.
- 7.2.1.148. Contrato administrativo de suministros ''Materiales de obra''. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición durante el primer trimestre 2021.
- 7.2.1.149. Contrato administrativo de suministro y obra de instalación de aparatos elevadores en los edificios municipales de la Biblioteca Municipal y Oficina Municipal de Liencres, así como su mantenimiento durante el periodo de garantía legal.
- 7.2.1.150. Contrato administrativo de obra ''Montaje y desmontaje del pantalán sito en la localidad de Oruña de Piélagos''.
- 7.2.1.151. Contrato administrativo de obras ''Conexión del saneamiento en el barrio La Tejera de Boo de Piélagos''.
- 7.2.1.152. Contrato administrativo de servicios ''Prevención y eliminación de la avispa asiática denominada Vespa Velutina en el municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.153. Contrato administrativo de obras ''Pavimentación de la plaza de Liencres''.
- 7.2.1.154. Contrato administrativo de obras ''Renovación del alumbrado público en la localidad de Boo de Piélagos''.
- 7.2.1.155. Contrato administrativo de obras ''Renovación del alumbrado público en las localidades de Liencres y Zurita''.
- 7.2.1.156. Contrato administrativo de servicios ''Gestión Integral y mantenimiento de la piscina, spa y gimnasio de Renedo y del gimnasio del polideportivo de Parbayón, así como la apertura, cierre y vigilancia de la bolera de Renedo''.
- 7.2.1.157. Contrato administrativo de servicios ''Salvamento en Playas del Municipio 2021''.
- 7.2.1.158. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento de las instalaciones térmicas en los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.159. Contrato de servicios ''Organización de la Carrera Ciclista LIX Trofeo San Antonio, XI Memorial Fernando Exposito, a celebrar el día 12 de junio de 2021.
- 7.2.1.160. Contrato privado ''Interpretaciones Artísticas correspondientes a la festividad de San Antonio 2021''
- 7.2.1.161. Contrato administrativo del servicio de ''Conciliación Familiar en el periodo vacacional de julio de agosto de 2021''.
- 7.2.1.162. Contrato administrativo de servicios ''Campamentos de Día 2021 del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.163. Contrato administrativo de servicios ''Limpieza de edificios y locales municipales del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.164. Contrato privado ''Interpretación artística correspondiente al I Festival Internacional de Payasas y Artes del Circo de Cantabria''
- 7.2.1.165. Contrato administrativo de servicios ''Gestión integral, programación, coordinación y producción de actividades de la 11ª edición del Festival Internacional de Cine de Piélagos, Piélagos en Corto, 2021 y sucesivos''.
- 7.2.1.166. Contrato privado ''Interpretaciones Artísticas correspondientes a las noches de conciertos en el Municipio de Piélagos los meses de julio y agosto de 2021 (días 9, 16, 23 de julio y 6, 13, 27 de agosto de 2021).
- 7.2.1.167. Contrato privado de Interpretación Artística (Grupo Bombai) en la localidad de Liencres el día 17 de julio de 2021.
- 7.2.1.168. Contratos administrativos de suministros ''Suministro de libros para el Ayuntamiento de Piélagos''. Adjudicados mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.169. Contrato privado de Interpretaciones Artísticas correspondientes a las noches de Conciertos en el Municipio de Piélagos los días 16 y 20 de agosto de 2021.
- 7.2.1.170. Contrato administrativo de servicios ''Ayuda a domicilio en el Municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.171. Contrato administrativo de servicios ''Plan de Gratuidad de libros de texto 2021'' del Ayuntamiento de Piélagos.
- 7.2.1.172. Contrato administrativo de servicios ''Trabajos de actualización y mantenimiento catastral del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.173. Contrato administrativo de servicios ''Conservación y mantenimiento de semáforos situados en las carreteras nacionales del T.M. de Piélagos''.
- 7.2.1.174. Contrato privado de interpretación artística (Coti) en la localidad de Renedo de Piélagos, el día 28 de agosto de 2021.
- 7.2.1.175. Contrato administrativo de suministros ''Suministro de Vestuario de la Policia Local de Piélagos''.
- 7.2.1.176. Contrato administrativo de suministros ''Suministro de libros para el Ayuntamiento de Piélagos. Lote 3 Plan de Gratuidad de Libros. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.177. Contrato administrativo de suministros ''Alquiler de vehículos sin conductor''. Lote 1: Alquiler de furgonetas. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.179. Contrato privado de interpretación artística dentro de la celebración de la Festividad de la Virgen de Valencia, Patrona del Valle de Piélagos, con ocasión de su centenario, los días 4 y 5 de septiembre de 2021.
- 7.2.1.180. Contrato privado de Interpretación Artística ''Víctor Manuel'' correspondiente a la Festividad de la Virgen de Valencia 2021.
- 7.2.1.181. Contrato privado de Patrocinio Publicitario para la celebración de la Etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria- GP Gobierno de Cantabria, de fecha 3 de septiembre de 2021.
- 7.2.1.182. Contrato administrativo de obras ''Derribo de 20 viviendas en la Urbanización Entrelindes de Liencres, en relación al Procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales nº 000369/1999 a instancia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Santander''.
- 7.2.1.183. Contrato administrativo de servicios ''Conservación y mantenimiento (bacheos) de vías públicas de titularidad municipal''.
- 7.2.1.184. Contrato administrativo de servicios ''Asesoría jurídica y atención psicológica en la Oficina de la Mujer''.
- 7.2.1.185. Contrato administrativo de obras ''Renovación de asfaltado de los doce núcleos urbanos que integran el término municipal de Piélagos''.
- 7.2.1.186. Contrato administrativo de servicios ''Impartición y Gestión de Talleres Municipales Culturales''.
- 7.2.1.187. Contrato administrativo de servicios ''Desarrollo del programa de salud integral y deportiva Piélagos en Marcha, del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.188. Contrato administrativo de suministros ''Suministro en régimen de alquiler, así como el diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de iluminación y ornamentación navideña en edificios y calles municipales (2021-2022)''.
- 7.2.1.189. Contrato administrativo de servicios ''Apoyo al primer ciclo de educación infantil en el Municipio de Piélagos, curso 2021/2022''.
- 7.2.1.190. Contrato administrativo de suministros ''Suministro de libros para el Ayuntamiento de Piélagos. Lote 1. Material bibliográfico (libros) para las bibliotecas municipales. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.191. Contrato privado de Interpretación Artística ''Concierto Antología de la Zarzuela'' en el Teatro Vimenor de Vioño.
- 7.2.1.192. Contrato administrativo de obras ''Renovación de tubería FC DN 200 mm. del barrio San Antonio de Renedo''. Procedimiento de emergencia.
- 7.2.1.193. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento del barrio La Venera-Sur en Oruña de Piélagos''.
- 7.2.1.194. Contrato administrativo de prestación del servicio público ''Recogida de residuos sólidos urbanos y limpiezas viaria en el municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.195. Contrato administrativo de servicios ''Gestión y mantenimiento del cine/teatro Vimenor de Vioño de Piélagos''.''.
- 7.2.1.196. Contrato administrativo de obras ''Ampliación del saneamiento en el pueblo de Carandía''.
- 7.2.1.197. Contrato administrativo de servicios ''Servicios postales y de notificaciones administrativas del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.198. Contrato administrativo de obras ''Renovación y urbanización del entorno del Complejo deportivo de Renedo de Piélagos''.
- 7.2.1.199. Contrato privado de Interpretación artística de cuatro representaciones teatrales en la localidad de Oruña de Piélagos.
- 7.2.1.200. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento en los barrios Parayo, La Castañera, Valencia, La Redonda y San Pedro de Vioño de Piélagos''.
- 7.2.1.201. Contrato administrativo de servicios ''Adaptación y adecuación de la Plataforma de gestión documental, en orden a la modernización de la Administración Pública''.
- 7.2.1.202. Contrato administrativo de obras ''Construcción de nueva pista deportiva: Pista multideporte y traslado y cubrición de pista de padel en Boo de Piélagos''. Desistido.
- 7.2.1.203. Contrato administrativo de obras ''Ejecución de nueva acera entre los barrios El Arrabal y Salcedo de Vioño de Piélagos. Fase 1''.
- 7.2.1.204. Contrato administrativo del servicio de ''Asistencia técnica para la mejora de procedimientos electrónicos (CAU) y adecuación a la normativa vigente del Ayuntamiento de Piélagos y servicio de delegado de protección de datos''.
- 7.2.1.205. Contrato administrativo de obras ''Conexión de saneamiento del barrio San Martín de Zurita de Piélagos''.
- 7.2.1.206. Contrato administrativo de obras''Construcción nuevo pabellón polideportivo en Arce''. Desistido.
- 7.2.1.207. Contrato administrativo de obras ''Renovación de tubería de abastecimiento desde el barrio San Antonio al barrio Sorribero de Renedo''.
- 7.2.1.208. Contrato administrativo de servicios ''Servicio de elaboración de proyecto de derribo y dirección de obra para la demolición de las viviendas en ejecución de sentencia del procedimiento ordinario 1479/1998''.
- 7.2.1.209. Contrato administrativo de servicios ''Servicio avanzado de Telecomunicaciones en los Telecentros del Municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.210. Contrato administrativo mixto ''Suministro e instalación de contadores de agua de medición de compra y de sectorización de la red municipal''
- 7.2.1.211. Contrato administrativo de servicios ''Programa de Campamento de Día 2022'' del Ayuntamiento de Piélagos.
- 7.2.1.212. Contrato administrativo de obras ''Reforma del edificio municipal denominado Ludoteca, sito en Renedo de Piélagos''.
- 7.2.1.213. Contrato administrativo de servicios ''Salvamento y Socorrismo en las playas del Ayuntamiento de Piélagos 2022''.
- 7.2.1.214. Contrato privado ''Espectáculo piromusical el día 12 de junio de 2022'' con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio en la localidad de Renedo de Piélagos.
- 7.2.1.215. Contrato privado de Interpretación Artística en la localidad de Renedo de Piélagos el día 11 de junio de 2022, con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio.
- 7.2.1.216. Contrato privado de Interpretación Artística en el municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de San Antonio en la localidad de Renedo de Piélagos, los días 10, 11, 12 y 13 de junio de 2022 (Orquestas).
- 7.2.1.217. Contrato administrativo del servicio de ''Dinamización y funcionamiento de las bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.218. Contrato privado del servicio de producción artística de la actuación musical del 11 de junio de 2022, con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio''.
- 7.2.1.219. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento de la depuradora sita en el polígono La Yesera de Parbayón''.
- 7.2.1.220. Contrato privado ''Interpretación artística de noches de conciertos en el Municipio de Piélagos los meses de julio y agosto de 2022''.
- 7.2.1.221. Contrato privado ''Interpretación artística en la localidad de Liencres los días 1 de julio y 27 de agosto de 2022''.
- 7.2.1.222. Contrato administrativo de servicios ''Servicio de limpieza y retirada de residuos de las playas del municipio de Piélagos''.
- 7.2.1.223. Contrato administrativo de suministros ''Mobiliario en dependencias municipales''.
- 7.2.1.224. Contrato administrativo de servicios ''Programa de dinamización de personas mayores Avanzando''.
- 7.2.1.225. Contrato administrativo de servicios ''Prestación del servicio de prensa, comunicación, redes sociales, contenidos y alojamientos web del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.226. Contrato privado ''Interpretación artística en la localidad de Vioño de Piélagos, el día 3 de septiembre de 2022, con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen de Valencia. David Bustamante''.
- 7.2.1.227. Contrato administrativo de obras ''Construcción de nueva pista deportiva: Pista multideporte y traslado y cubrición de pista de padel en Boo de Piélagos''.
- 7.2.1.228. Contrato administrativo de obras ''Recogida de aguas residuales pluviales en el barrio Los Enseraos de Renedo de Piélagos''.
- 7.2.1.229. Contrato administrativo de obras ''Ampliación de redes de saneamiento de Parbayón, en el T.M. de Piélagos''.
- 7.2.1.230. Contrato administrativo de obras ''Renovación del alumbrado público de las localidades de Parbayón, Arce y Oruña, T.M. de Piélagos''.
- 7.2.1.231. Contrato administrativo de obras ''Construcción del nuevo depósito de la red de abastecimiento municipal (Renedo-Parbayón).
- 7.2.1.232. Contrato administrativo de obras ''Construcción del nuevo pabellón polideportivo en Puente Arce''.
- 7.2.1.233. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento del barrio San Martín de Barcenilla de Piélagos''.
- 7.2.1.234. Contrato administrativo de suministros ''Alquiler de vehículos sin conductor''. Lote 2: Alquiler de todoterrenos. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.235. Contrato administrativo de suministro ''Suministro de libros para el Ayuntamiento de Piélagos''. Lote 3. Plan de gratuidad de libros 22-23. Adjudicados mediante sistema dinámico de adquisición.
- 7.2.1.236. Contrato administrativo de servicios ''Gestión del Plan de gratuidad de libros de texto''.
- 7.2.1.237. Contrato administrativo de servicios para completar, revisar, actualizar y reordenar el Inventario Municipal de bienes y derechos del Ayuntamiento de Piélagos.
- 7.2.1.238. Contrato privado ''Arrendamiento de parcela para uso o destino de aparcamiento disuasorio de vehículos pesados y otros usos públicos en la localidad de Renedo de Piélagos''.
- 7.2.1.239. Contrato privado ''Servicio de producción artística de la actuación musical celebrada el día 3 de septiembre de 2022, en la localidad de Vioño de Piélagos''.
- 7.2.1.240. Contrato privado ''Interpretación artística en el municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la Virgen de Valencia, en la localidad de Vioño de Piélagos, los días 7 y 8 de septiembre''.
- 7.2.1.241. Contrato privado ''Espectáculo pirotécnico el día 8 de septiembre de 2022, con motivo de la festividad de la Virgen de Valencia''.
- 7.2.1.242. Contrato administrativo de obras ''Saneamiento de los barrios Parayo, La Castañera, Valencia, La Redonda y San Pedro de Vioño de Piélagos''.
- 7.2.1.243. Contrato administrativo de obras ''Renovación de tubería de abastecimiento de la red de agua potable en la localidad de Vioño de Piélagos''.
- 7.2.1.244. Contrato administrativo de servicios ''Servicio de descansos escolares 2022-2023''.
- 7.2.1.245. Contrato administrativo de servicios ''Servicio regular permanente de uso especial de transporte al Centro de día de Zurita, del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.246. Contrato administrativo de suministro ''Vehículo para el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.247. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento preventivo contra la legionelosis en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos''
- 7.2.1.248. Contrato administrativo de suministro de libros, adjudicados mediante Sistema Dinámico de adquisición. Lote 1. Material bibliográfico (libros) para las bibliotecas municipales.
- 7.2.1.249. Contrato administrativo de servicios ''Desratización en el municipio de Piélagos y desinfección de edificios municipales y colegios públicos''.
- 7.2.1.250. Contrato administrativo de suministro en régimen de alquiler, así como el diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de iluminación y ornamentación navideña de edificios y calles municipales.
- 7.2.1.251. Contrato administrativo de obras ''Construcción de edificio de equipamiento cultural en Puente Arce''
- 7.2.1.252. Contrato administrativo de servicios ''Transporte de alumnos de diferentes colegios de Piélagos a la piscina cubierta de Renedo''. Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisión.
- 7.2.1.253. Contrato de concesión de Servicios para la gestión del Centro de día de Renedo de Piélagos para personas mayores.
- 7.2.1.254. CONTRATOS ADJUDICADOS AÑO 2023
- 7.2.1.254.1. Contrato administrativo de suministro ''Calendario Anual municipal 2023''.
- 7.2.1.254.2. Contrato administrativo de obras relativas al proyecto de construcción : Mejora del pavimento de viales en el término municipal de Piélagos.
- 7.2.1.254.3. Contrato administrativo de obras ''Sustitución de la deshumectadora y acondicionamiento de la instalación de climatización de la piscina, gimnasio y vestuarios municipales en Renedo de Piélagos''.
- 7.2.1.254.4. Contrato administrativo de servicios profesionales de Procurador/a de los Tribunales que ostente la representación del Ayuntamiento de Piélagos
- 7.2.1.254.5. Contrato administrativo de servicios ''Transporte de alumnos del CEIP El Mimbral al Centro de Día de Renedo (Marzas), el día 2 de marzo de 2023'' . Adjudicado mediante sistema dinámico de adquisión.
- 7.2.1.254.6. Contrato administrativo del servicio de Captura y Control de animales vagabundos, abandonados o en situación de riesgo en el Municipio de Piélagos.
- 7.2.1.254.7. Contrato administrativo de servicios ''Desarrollo del programa de salud integral y deportiva Piélagos en marcha del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.254.8. Contrato administrativo de suministro ''Alquiler de una furgoneta con destino al Proyecto de Jóvenes con Talento''. Adjudicado mediante Sistema Dinámico de Adquisición.
- 7.2.1.254.9. Contrato administrativo de suministro ''Alquiler de un coche eléctrico''. Adjudicado mediante Sistema Dinámico de Adquisición.
- 7.2.1.254.10. Contrato administrativo de servicios ''Desarrollo del proyecto de salud integral y bienestar aplicando la danza''.
- 7.2.1.254.11. Contrato administrativo de servicios ''Mantenimiento preventivo contra la legionelosis en colegios públicos y en los vestuarios del campo de fútbol de Vioño del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.254.12. Contratos administrativos de servicios ''Transporte colectivo ocasional del Ayuntamiento de Piélagos''. Tramitados mediante Sistema Dinámico de Adquisición.
- 7.2.1.254.13. Contrato administrativo de servicios ''Servicio para desarrollar el programa de Campamento de día 2023 del Ayuntamiento de Piélagos''.
- 7.2.1.254.14. Contratos administrativos de servicios ''Transporte colectivo ocasional del Ayuntamiento de Piélagos''. Tramitados mediante Sistema Dinámico de Adquisición .
- 7.2.1.254.15. Contrato privado de ''Interpretación Artística en el municipio de Piélagos con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de San Antonio 2023 (Orquestas).
- 7.2.1.254.16. Contrato privado de Interpretación Artística con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio 2023: El Arrebato.
- 7.2.1.254.17. Contrato privado de espectáculo piromusical con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio 2023.
- 7.2.5. Contratos menores formalizados (objeto, importe y adjudicatario).
- 7.2.5.1. Relación de autorizaciones ''Cuarto Trimestre de 2.016''
- 7.2.5.2. Relación de autorizaciones ''Primer Trimestre de 2.017''
- 7.2.5.3. Relación de autorizaciones ''Segundo Trimestre de 2.017''
- 7.2.5.4. Relación de autorizaciones ''Tercer trimestre de 2017''
- 7.2.5.5. Relación autorizaciones ''cuatro trimestre de 2017''
- 7.2.5.6. Relación de autorizaciones ''primer trimestre de 2018''
- 7.2.5.7. Relación contratos menores 2ºT-2018
- 7.2.5.8. Relación contratos menores 3-T 2018
- 7.2.5.9. Relación contratos menores 4-T 2018
- 7.2.5.10. Relación contratos menores 1-T 2019
- 7.2.5.11. Relación contratos menores 2T-2019
- 7.2.5.12. Relación contratos menores 3-T 2019
- 7.2.5.13. Relación contratos menores 4-T 2019
- 7.2.5.14. Relación contratos menores 1-T 2020
- 7.2.5.15. Relación contratos menores 2T-2020
- 7.2.5.16. Relación contratos menores 3T-2020
- 7.2.5.17. Relación contratos menores 4T-2020
- 7.2.5.18. Relación contratos menores 1T-2021
- 7.2.5.19. Relación contratos menores 2T-2021
- 7.2.5.20. Relación contratos menores 3T-2021
- 7.2.5.21. Relación contratos menores 4º T-2021
- 7.2.5.22. Relación contratos menores 1T-2022
- 7.2.5.23. Relación contratos menores 2T-2022
- 7.2.5.24. Relación Contratos Menores 3ºT-2022
- 7.2.5.25. Relación Contratos Menores 4ºT-2022
- 7.2.5.26. Relación Contratos Menores 1ºT-2023
- 7.2.1. Listado de contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios
- 7.2. Contratos Ayto., Patronatos y Empresas
- 8. Urbanismo, Obras Públicas y Licencias
- 8.1. Ordenación urbana
- 8.4. Expedientes de Disciplina Urbanística
- 8.5. CIRCULARES INTERPRETATIVAS
- 8.5.1. Circular interpretativa de las condiciones técnicas y documentales de obras de urbanización y acondicionamiento de la superficie de cesión en la que se recoge lo dispuesto en el planeamiento vigente, Plan General de Ordenación Urbana 93, las Normas Urbanísticas Regionales y los criterios para aquello que no está definido o requiere interpretación
- 8.5.2. Circular interpretativa para la tramitación de licencias de obra para la ejecución o instalación de piscinas al aire libre.
- 10. Datos del municipio y servicios municipales
- 10.1. Población
- 10.6. Geografía y clima