Cultura

Valeria Mesones, José Aguirre y Paula Guerrero, ganadores del Concurso infantil de tarjetas navideñas del Ayuntamiento de Piélagos

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que participaron niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en tres categorías diferentes

Valeria Mesones Mediavilla, José Aguirre De Selva y Paula Guerrero Cobo han resultado ganadores del Concurso infantil de tarjetas navideñas del Ayuntamiento de Piélagos, abierto a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, quien ha precisado que Valeria Mesones Mediavilla se alzó con el premio en la 1ª Categoría (de 3 a 5 años); en la que Nerea Pelayo López logró el segundo premio y Adara López Llarena el tercero.

Por su parte, José Aguirre De Selva, fue el ganador en la 2ª Categoría (de 6 a 8 años), donde Sofía Otero Collantes obtuvo el segundo premio y Riad Ezzekraoui el tercer premio.

Además, el Jurado otorgó en la 3ª Categoría (de 9 a 12 años) el primer premio a Paula Guerrero Cobo; el segundo a Candela Gutiérrez Álvarez y el tercero a Jorge Fernández Abad.

Ruiz Agumosa ha recordado que las tres postales ganadoras de cada categoría recibirán tres premios  consistentes en vales para gastar en comercios locales de 50 euros (primer premio); 30 euros (segundo premio) y   20 euros (tercer premio).

Cuadro resumen

1ª Categoría (3 a 5 años)

 

1º Premio

Valeria Mesones Mediavilla

Vale 50 euros

2º Premio

Nerea Pelayo López

Vale 30 euros

3º Premio

Adara López Llarena

Vale 20 euros

 

                                                                                                                           

2ª Categoría (6 a 8 años)

 

1º Premio

José  Aguirre De Selva

Vale 50 euros

2º Premio

Sofía Otero Collantes

Vale 30 euros

3º Premio

Riad Ezzekraoui

Vale 20 euros

 

 

3ª Categoría (9 a 12 años)

 

1º Premio

Paula Guerrero Cobo

Vale 50 euros

2º Premio

Candela Gutiérrez Álvarez

Vale 30 euros

3º Premio

Jorge  Fernández Abad

Vale 20 euros