Playas

Valdearenas y Somocuevas, candidatas al Concurso de la mejor playa de España de la Revista Traveler

En su nueva edición, esta iniciativa busca que los lectores de la publicación  vuelvan a elegir el que, para ellos, es el mejor arenal de nuestra geografía nacional, un galardón que, en 2019, recayó en Papagayo, en Lanzarote, y el pasado año en San Antonio del Mar, en Asturias

Los arenales de Valdearenas y Somocuevas, en el municipio de Piélagos, son dos de los candidatos al Concurso de la mejor playa de España organizado por la Revista Traveler de Condé Nast.

En su nueva edición, esta iniciativa busca que los lectores de la publicación  vuelvan a elegir el que, para ellos, es el mejor arenal de nuestra geografía nacional, un galardón que, en 2019, recayó en Papagayo, en Lanzarote, y el pasado año en San Antonio del Mar, en Asturias.

Durante una primera fase, que arrancó el pasado lunes, 10 de mayo, y finalizará a las 23:59 horas del próximo domingo, día 23, los participantes deberán elegir una playa de entre las seis seleccionadas por cada una de las diez comunidades costeras: Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y País Vasco.

Será durante la segunda fase del concurso, del lunes, 24 de mayo, a las 23:59 horas, del  domingo, 6 de junio cuando los lectores de la Revista Traveler votarán a la consideran la mejor playa de España. La publicación dará a conocer el lunes 7 de junio el resultado de la votación.

Más información en ¿Cuál es la mejor playa de España? - Traveler - https://www.traveler.es/experiencias/articulos/vota-cual-es-la-mejor-playa-de-espana-2021/20820