Ayuntamiento

Usuarios del Centro de día de Renedo visitan el Ayuntamiento de Piélagos

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, les ha recibido en el Consistorio, un lugar en el que muchos de ellos no habían estado antes

Un grupo de 10 usuarios del Centro de día de Renedo ha visitado este jueves el Ayuntamiento de Piélagos, donde han sido recibidos por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.

Acompañados por distintas profesionales del centro, los mayores han conocido el interior de la Casa Consistorial, un lugar en el que muchos de ellos nunca habían estado antes, según han explicado a la regidora municipal. “Si tengo que hacer algún papel, viene mi hija”, precisaba una de ellas.

Los usuarios del Centro de día han hablado con Verónica Samperio de otras salidas realizadas con anterioridad a Suances o Guarnizo, al tiempo que le han traslado que esperan el fin de las lluvias de los últimos días para poder hacer nuevas excursiones.

Los mayores también han hablado con la alcaldesa de los cuidados de la huerta o del cariño que recibe, mientras que José Luis, el único hombre del grupo, ha cantado de despedida una estrofa a Verónica Samperio.