Cultura

Una conferencia de Nuria Labari clausurará mañana, viernes, las actividades organizadas por la Universidad de Cantabria (UC) este verano en Piélagos

La periodista y escritora hablará, a partir de las 19:00 horas, en la Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres sobre ‘Ser o no ser … madre en el siglo XXI’ en un coloquio abierto al público, hasta completar aforo

Una conferencia de la periodista y escritora Nuria Labari clausurará mañana, viernes, 13 de septiembre, las actividades organizadas por la Universidad de Cantabria (UC) este verano en Piélagos.

Nuria Labari hablará, a partir de las 19:00 horas, en la Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres sobre ‘Ser o no ser … madre en el siglo XXI’ en un coloquio abierto al público, hasta completar aforo.

Cinco propuestas

Durante el verano de 2019, la UC ha programado en Piélagos un total de cinco actividades. Así, tras el Curso de creación de literaria de la mano de Espido Freire; organizó un Encuentro de Urbanismo y otro curso que abordó la Responsabilidad Social como herramienta de cohesión social.

Esta semana, la Universidad de Cantabria clausurará la temporada 2019 en el municipio con dos conferencias: la impartida el pasado lunes sobre ‘Dieta mediterránea y salud cardiovascular’ por el doctor en medicina, epidemiólogo y catedrático  de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra, Miguel Ángel Martínez, y la que impartirá mañana, viernes, Nuria Labari.