Festejos

Un total de doce grupos participarán en el Concurso del Carnaval infantil de Piélagos 2018

Todos ellos deberán concentrarse mañana, viernes, a las 17:45 horas, en el exterior del Ayuntamiento de Piélagos, desde donde partirá el desfile,  amenizado por la Charanga Cancaneo

El  recorrido finalizará en el Polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo, donde se celebrará una disco infantil, con DJ animador y los más pequeños serán obsequiados con una bolsa de merienda

En caso de que las condiciones climatológicas impidiesen el desarrollo del desfile, los actos programados se celebrarán en el citado polideportivo, a partir de las 18:00 horas

Un total de doce grupos participarán en el Concurso del Carnaval infantil de Piélagos, que se celebrará mañana, viernes, 9 de febrero, en Renedo.

Se trata de ‘Surcando el mar Cantábrico’, ‘El jardín encantado’, ‘Los minitrogloditas’, ‘Los mejores de Sexto’, ‘Superhéroes’, ‘Hamburguesa’, ‘Los Caducos’, ‘Tetrix carnaval’, ‘Quién es quién’, ‘La granja Eutiquio’, ‘Robinet’ y ‘El hada de los sueños y los muñecos del amor’.

En todos los casos, los grupos están formados por un mínimo de seis integrantes, todos ellos menores de 18 años, que, en algunos casos, estarán acompañados de adultos durante el desfile.

Programa de actividades

Los participantes  en el Concurso del Carnaval infantil de Piélagos 2018 deberán concentrarse mañana, viernes, a las 17:45 horas, en el exterior del Ayuntamiento de Piélagos, desde donde partirá el desfile.

A las 18:00 horas  y amenizado por la Charanga Cancaneo, tendrá lugar la salida de la comitiva carnavalesca por la Avenida Luis de la Concha, finalizando el recorrido en el Polideportivo municipal Fernando Expósito.

Será en este lugar donde se celebrará una disco infantil, con DJ animador y los más pequeños serán obsequiados con una bolsa de merienda.

No obstante, en caso de que las condiciones climatológicas impidiesen el desarrollo del desfile, los actos programados se celebrarán en el citado polideportivo, a partir de las 18:00 horas.

Cinco premios

Un jurado formado por representantes de las asociaciones culturales del municipio será el encargado de elegir a los ganadores de los 5 premios del certamen, dotados con vales por importes de 170, 150, 120, 90 y 60 euros, respectivamente, a consumir en distintos establecimientos del municipio.