Biblioteca

Un total de 38 novedades se incorporan este mes a los fondos de la Biblioteca municipal Condes de la Mortera

Se trata de 17 títulos para el público infantil; 5 de literatura juvenil; 8 novelas para adultos y 8 DVD´s, que ya están disponibles para sus usuarios

La Biblioteca Municipal de Mortera presta sus servicios durante el invierno los lunes y viernes, en horario de mañana, de 9:30 a 13:15 horas, y todas las tardes, entre de 15:30-20:00 horas, de lunes a viernes

Un total de 38 novedades se han incorporado este mes de mayo a los fondos de la Biblioteca Municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera, en Piélagos.

Se trata 17 títulos para el público infantil; 5 de literatura juvenil; 8 novelas para adultos y 8 DVD´s, que ya están disponibles para sus usuarios.

Entre las novedades dirigidas al público infantil destacan títulos como “El pájaro loco” de Nick Denchfield; “El ratón y la pelota roja” de Petr Horácêk; “Bebés en todas partes” de Susan Meyers; “La princesa ojerosa” de Juan Kruz Igerabíde o “Pasteles víntage” de Jane Brocket.

Dentro de las novedades en literatura juvenil, la Biblioteca Municipal Condes de la Mortera incorpora “Cuidado no mires atrás” de Jennífer L. Armentrout; “Trece sombras azules” de Raínbow Rowell  o “Loba” de Verónica Munguía, entre otras obras.

Historia de un canalla” de Julia Navarro; “El regreso de catón” de Matilde Asensi; “El cuerpo humano” de Paolo Giordano; “Sígueme la corriente” de Megan Maxwell o “Mi querido Zar” de Cristina Brocos son algunas de las novedades de las novelas para adultos.

La biblioteca municipal también renueva su oferta de DVD´s con la incorporación de 8 nuevos títulos como, por ejemplo, “La tortuga y la liebre”, “La invasión del Kraang”, “Star Wars II. El artaque de los clones” o “Aprendiendo a vivir”.

Durante el invierno, la Biblioteca Condes de la Mortera presta sus servicios los  lunes y viernes, en horario de mañana, de 9:30 a 13:15 horas, y de lunes a viernes, todas las tardes, entre de 15:30-20:00 horas.