Comercio

Un total de 22 establecimientos comerciales de Renedo, Parbayón y Liencres participarán en la I Semana del Stock de Piélagos

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, recuerda que la iniciativa impulsada desde el Consistorio tiene como objetivo que cualquier comerciante, que desarrolle su actividad dentro del término municipal, independientemente del sector al que pertenezca, pueda liquidar el stock sobrante de la campaña de invierno

Un total de 22 establecimientos comerciales de Renedo, Parbayón y Liencres participarán en la I Semana del Stock de Piélagos, organizada por el Ayuntamiento, que se celebrará del 25 de febrero al 3 de marzo.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que la iniciativa impulsada desde el Consistorio tiene como objetivo que cualquier comerciante, que desarrolle su actividad dentro del término municipal, independientemente del sector al que pertenezca, pueda liquidar el stock sobrante de la campaña de invierno.

En este sentido, ha hecho hincapié no sólo en la buena acogida que ha tenido la I Semana del Stock de Piélagos sino en la amplia variedad de productos y servicios que se ofertarán durante la misma.

Así, ha avanzando que, en Renedo, se han sumado a esta campaña Mercería Beatriz Seco, Petisú Moda, M.R. Modas, Electrodomésticos Raúl Merino, Librería Lisaso, Floristería Agapanto, Pura Vita, Chulas y Divinas, Lunares de colores, Coviran Savega, Dymago Zapatería, Pescadería Yolanda, Mercería y Complementos Marve, Garaje Uslé, Cúrcuma Herbolario, Droguería El Valle, Glu  Sport, Flores Kentia, La Tienduca (Pocholi) y Frutería La Arnía.

También se han adherido la Peluquería y Belleza Conchita de Parbayón y Noyma Mercería, en Liencres.

Rodríguez Otero ha resaltado el carácter novedoso de este evento ya que, por primera vez, los participantes no tendrán que desplazarse a un punto concreto para exhibir y vender sus productos, sino que podrán hacerlo en sus propios comercios, en su horario habitual.

“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC), nuevamente, ponemos en marcha una actividad con la buscamos un reclamo, en este caso asociado a la actividad comercial, que traiga hasta Piélagos personas de otros municipios, todo ello con el objetivo de impulsar las ventas, coincidiendo con la recta final de las rebajas y dinamizar así la economía local”, ha enfatizado el edil.

En la misma línea, ha anunciado que, entre aquellas personas que realicen sus compras durante la campaña, se sortearán vales regalo por importe de 50 y 10 euros