Festejos

Un total de 12 grupos participarán mañana, miércoles, en el Carnaval infantil de Piélagos

Se trata de ‘El paso del tiempo’, ‘El rebaño’, ‘El show de los payasos’, Los masaiz y los animales’, ‘Caracoles locos’, ‘El desayuno campeón’, ‘Las medusas del Pas’, ‘Los faraones’, ‘Los antiguos buzos del Robinet’, ‘El bosque animado de Eutiquio’, ‘Dioses de la primavera’ y ‘Los pulpos del Robinet’

Un total de 12 grupos participarán mañana, miércoles, en el Carnaval infantil de Piélagos, que se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en Renedo.

Se trata de ‘El paso del tiempo’, ‘El rebaño’, ‘El show de los payasos’, Los masaiz y los animales’, ‘Caracoles locos’, ‘El desayuno campeón’, ‘Las medusas del Pas’, ‘Los faraones’, ‘Los antiguos buzos del Robinet’, ‘El bosque animado de Eutiquio’, ‘Dioses de la primavera’ y ‘Los pulpos del Robinet’.

Los grupos, procedentes de distintas localidades de Piélagos, pero también de los municipios de Santa María de Cayón y de Suances, deberán concentrarse, a las 17:45 horas en el exterior del Consistorio.

Programa de actividades

Desde allí partirá, a las 18:00 horas, el tradicional desfile por la Avenida Luis de la Concha, amenizado por la Charanga Sobrinos del Cid.

En el polideportivo municipal Fernando Expósito habrá, desde las 19:00 horas, una Fiesta de Carnaval Infantil, amenizada por la Romería Infantil Sol y Luna, donde los más pequeños recibirán una bolsa de merienda.

Además, se entregarán los premios del Concurso del Carnaval Infantil dotado con cinco premios de 170, 150, 120, 90 y 60 euros, respectivamente, consistentes en vales para consumir en distintos comercios del municipio.

En caso de que las condiciones climatológicas impidiesen el desarrollo del desfile, los actos programados se desarrollarán, a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo municipal de Renedo.