Cultura

Un espectáculo de teatro físico, penúltima propuesta de la V edición de ‘Mujeres que cuentan’ en La Teatrería de Ábrego en Oruña de Piélagos

Se trata de ‘Dilemma’, protagonizado por Olga Kosterina, quien pondrá en escena los días 15 y de 16 de noviembre, a las 20:30 horas, esta exploración sobre lo que llamamos “el bien” y “el mal”

Un espectáculo de teatro físico, en el que se integran la pantomima, la danza contemporánea, la acrobacia y el circo será la penúltima propuesta de la V edición de la Muestra internacional de teatro ‘Mujeres que cuentan’ en La Teatrería de Ábrego en Oruña de Piélagos.

Se trata de ‘Dilemma’, protagonizado por Olga Kosterina, quien pondrá en escena los días 15 y de 16 de noviembre, a las 20:30 horas, esta exploración sobre lo que llamamos “el bien” y “el mal”.

Las entradas, con un precio único de 10 euros, pueden reservarse en el WhatsApp 609 45 02 67 y comprase anticipadamente en Entradium.com.

‘Dilemma’ es un trabajo teatral no verbal, con la narración de historias, a través del movimiento, contando con un lenguaje comprensible para personas de todos los países, pertenecientes a cualquier cultura, confesión y educación.

El alfabeto de imágenes y metáforas que utiliza transmiten impresiones directamente de corazón a corazón, superando los bloqueos de la mente.