Cultura

Un documental sobre la vida de la cantante Chavela Vargas, quinta propuesta de la Filmoteca Regional para Piélagos

Catherine Gund y Daresha Kyi dirigen este trabajo, que podrá verse, mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, en una nueva sesión abierta al público

Un documental sobre la vida de la cantante Chavela Vargas será mañana, viernes, la quinta propuesta de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria para Piélagos este curso 2018-2019.

Catherine Gund y Daresha Kyi dirigen este trabajo, que podrá verse, a partir de las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño, en una nueva sesión abierta al público.

‘Chavela’ es un viaje por la vida de la popular cantante, quien tras hacerse popular en México se ganó el público del todo el mundo por su interpretación de rancheras tradicionales, que Chavela Vargas interpretaba con su propio ritmo y su característica voz.

El material inédito de esta película, así como las entrevistas con la propia Chavela y sus contemporáneos, colegas y parejas, han dado como resultado un especial retrato de una artista carismática y excepcional.

Próximas proyecciones

‘La delgada línea amarilla’ de Celso García abrirá el día 7 las proyecciones de diciembre, mientras que el 14 de diciembre será el turno de ‘Ana de día’ de Andrea Jaurrieta y el 21 de diciembre ‘Joaquim’ de Marcelo Gomes.