Cultura

Un documental futurista, ambientado en el año 2055, próxima proyección del Ciclo “Entre Festivales” en Piélagos

Será en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Un documental futurista, ambientando en el año 2055, será la próxima proyección del Ciclo “Entre Festivales”, organizado por la Filmoteca Regional, en el Cine Vimenor de Vioño Piélagos, que tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Franny Armstrong firma este trabajo de ciencia ficción, con música de Chris Brierley y fotografía de Lawrence Gardner, que narra la historia de un mundo devastado en  2055 debido a una crisis del clima que no pudo detenerse en el momento oportuno.

Próximas proyecciones

El ciclo “Entre Festivales” continuará la próxima semana con la proyección el 15 de abril, “Amy, la chica detrás del nombre” de Asif  Kapadia; el 22 de abril, “Camino a la escuela” de Pascal Plisson; el 29 de abril y “Paco de Lucía: la búsqueda” de Francisco Sánchez Varela, el  6 de mayo.

También se programará  “La extraña elección” de Carmen Comadrán; el 13 de mayo, “Mucho más que miel” de Markus Imhoof, mientras que el documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil” de Paloma Concejero cerrará el ciclo en Piélagos, el 20 de mayo.