Juventud

Talleres, torneos y actividades al aire libre, nuevas propuestas de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos para el mes de julio

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, recuerda que se trata de propuestas destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, con plazas limitadas, para las que únicamente será necesaria la inscripción previa en las Oficinas municipales de información juvenil de Liencres y Renedo o en el correo electrónico juventud@pielagos.net

Talleres de iniciación a la fotografía, llaveros, batidos o repostería; un Torneo FIFA, Pádel, Surf o Senderismo serán algunas de las nuevas propuestas de ocio juvenil organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos, a través del Programa ‘Contamos Contigo2’, para el mes de julio.

La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha explicado que se trata de propuestas destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, en su mayoría gratuitas, excepto aquellas que se celebran fuera de las instalaciones municipales y conllevan un coste mayor que tienen un precio simbólico para garantizar el compromiso de asistencia.

En este sentido, ha recalcado que todas ellas cuentan con plazas limitadas, para las que únicamente será necesaria la inscripción previa en las Oficinas municipales de información juvenil de Liencres y Renedo o en el correo electrónico juventud@pielagos.net.

En este sentido, ha recordado que la Oficina municipal de información juvenil de Renedo ubicada en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha, en el antiguo edificio de Correos, abre de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas; los lunes y miércoles, de 17:30 a 20:00 horas; los viernes, de 17:00 a 21:00 horas y los sábados, de 9:30 a 14:00 horas.

Por su parte, ha dicho, la Oficina municipal de información juvenil de Liencres, que se encuentra en el antiguo Consultorio de la localidad, en la Plaza Martínez de la Pedraja, presta sus servicios, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, los martes y jueves, de 17:00 a 19:30 horas; los viernes, de 17:00 a 21:00 horas y el sábado, de 9:30 a 14:00 horas.

Una amplia variedad de propuestas

Cavada ha hecho hincapié en que, una vez más, el Consistorio programará una amplia variedad de propuestas con un denominador común: que los más jóvenes puedan disfrutar de un ocio alternativo, mientras conocen gente y hacen nuevos amigos.

Este viernes, 5 de julio, en Renedo se celebrará un Torneo FIFA y en Liencres un taller de repostería, mientras que mañana, sábado, 6 de julio, habrá taller de batidos en Renedo y juegos de mesa en Liencres.

Durante la semana del 8 al 13 de junio, se programarán un taller de llaveros (lunes 8 en Renedo); tardes de Pádel (miércoles 10 en Renedo) y Voleibol (jueves 11 en Liencres); un taller de iniciación a la fotografía (viernes 12) y juegos de mesa y talleres de batidos (sábado 13 en Renedo y Liencres, respectivamente).

Del 15 al 20 de julio, habrá una tarde de Pádel (martes 16 en Liencres); un taller de pulseras (miércoles 17 en Renedo); un taller de repostería (viernes 19 en Renedo) y Torneo FIFA (viernes 19 en Liencres) y una jornada de surf (el sábado 20).

Las actividades del Programa de ocio juvenil ‘Contamos Contigo2’ incluirá además, una sesión de Voleibol (lunes 22 en Renedo); una actividad de senderismo (sábado 27); un taller de pulseras (martes 30 en Liencres)  y un taller de Máster Chef (miércoles 31 en Renedo).