Festejos

Suspendidos debido al mal tiempo el mercado pirata y los espectáculos al aire libre programados para esta tarde en la Fiesta del Turista 2019 de Liencres

El programa festivo, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, continuará el próximo sábado, 24 de agosto, con talleres e hinchables para los más pequeños y un concierto de Marta Sánchez

El Ayuntamiento de Piélagos ha decidido suspender, debido al mal tiempo, el mercado pirata y los espectáculos de la Fiesta del Turista de Liencres, programados para esta tarde.

Desde el pasado viernes, 40 artesanos y mercaderes de toda España se daban cita en el municipio en un evento que, junto con su actividad comercial, incluía actividades para los más pequeños, como atracciones ecológicas gratuitas y talleres de cetrería participativa, así como espectáculos al aire libre, que, una edición más, han contado con una importante afluencia de público.

Sin embargo, como consecuencia de las lluvias caídas este domingo, especialmente en la segunda mitad del día, el Consistorio ha decidido adelantar el cierre del mercado y anular las actividades de calle.

Concierto de Marta Sánchez

La Fiesta del Turista 2019 organizada por el Ayuntamiento de Piélagos en Liencres continuará el próximo fin de semana con talleres infantiles, hinchables y reparto de golosinas, que habrá el sábado, 24 de agosto, desde las 17:30 horas, en la Plaza de Adolfo Suárez de Liencres.

Ese mismo días, pero, a partir de las 22:00 horas, dará comienzo el concierto gratuito de Sánchez. La que fuera integrante del grupo Olé Olé, debutó en solitario, en 1993, con el álbum ‘Mujer’.

La artista madrileña, que ha vendido más de 11 millones de discos en todo el mundo, especialmente en Europa y América, está inmersa en un tour que tendrá una de sus más inminentes paradas en Piélagos.