Navidad

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan a los niños de Piélagos

La comitiva real ha partido desde Quijano hacia Vioño y Zurita y, posteriormente, tras cambiar los habituales camiones por camellos, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a Renedo

Después de saludar a los niños desde el balcón de la Casa Consistorial,  donde han sido recibidos por la alcaldesa, Verónica Samperio, han recorrido por las principales calles

La visita ha finalizado en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, donde se ha servido un chocolate con bizcochos a todos los niños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado este jueves a los niños de Piélagos.

Un año más, la comitiva real ha partido desde la localidad de Quijano hacia las de Vioño y Zurita.

Posteriormente, los tres magos de Oriente han cambiado los habituales camiones por camellos para dirigirse hacia Renedo, donde han realizado su primera parada en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.

Después de dirigirse a los niños desde el balcón de la Casa Consistorial,  Melchor, Gaspar y Baltasar han realizado un recorrido por las principales calles, antes de finalizar su visita en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha.

Ha sido en este lugar, donde los más pequeños de la casa, han esperado a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, degustando un chocolate con churros.

El largo viaje de los reyes por Piélagos

Melchor, Gaspar y Baltasar también han visitado Salcedo, donde han  recorrido las calles del pueblo antes de recibir a los niños en la Iglesia, finalizando su recorrido en el local municipal, donde se ha servido un chocolate.

Sus Majestades los Reyes Magos también han acudido a Boo o a Liencres, localidades por las que han paseado por sus calles, para encontrarse con los más pequeños.

En Arce, después de visitar la residencia Virgen de Valencia, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han realizado un recorrido a caballo, que ha concluido en la bolera cubierta, donde recibirán a los más pequeños y se ha servido un chocolate.

Los Magos de Oriente han descendido desde el monte Carceña  para llegar a la localidad de Carandía, donde han paseado por sus calles antes de dirigirse a la Iglesia de San Martin, lugar en el que han compartido un chocolate con los más pequeños de la casa.

En Mortera, Melchor, Gaspar y Baltasar han comenzado su visita en las residencias de mayores para recorrer posteriormente los diferentes barrios, al igual que en Parbayón, donde han entregado caramelos a los niños en el Pabellón polideportivo municipal Enrique Tagle “El Moli” o en Oruña, que ha recibido su visita en la Iglesia parroquial. Desde allí han caminado por el pueblo, entregando un regalo a los vecinos mayores de 90 años.

Viernes, 6 de enero

Mañana, viernes, 6 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos acudirán a Barcenilla a las 11:00 horas y, al finalizar la misa, repartirán caramelos a los niños. Este día también acudirán a la Iglesia de Liencres.