Festejos

Renedo se viste de fiesta para homenajear a su patrón, San Antonio

La localidad ha acogido este jueves un Festival infantil y la apertura de la Feria de día organizada en colaboración con 6 establecimientos hosteleros de la localidad: Pizzería Denis, Taberna Madigan´s, El Mariachi loco, Bar La Estela, Bar Julia y El rincón argentino

Renedo ha inaugurado este jueves las Fiestas de San Antonio 2023, cuyas actividades continuarán hasta el próximo domingo, 18 de junio.

La carpa de las fiestas, ubicada en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, ha acogido el Festival infantil, a cargo del Estudio de Danza de Laura Ayllón, la Escuela “Cristina García - Danza y Fitness” y  AnyOneElse Dance Studio, que también ha contado con la participación del Grupo de Tercera Edad y del Estudio de Danza Vanesa Salazar.

Además, ha abierto sus puertas la Feria de día organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con los hosteleros de la localidad.

Seis establecimientos (Pizzería Denis, Taberna Madigan´s, El Mariachi loco,  Bar La Estela, Bar Julia y El rincón argentino) ofrecerán, hasta el próximo martes, día 13, como mínimo, una tapa y bebida de feria a un precio de 3,50 euros.

La velada ha estado amenizada por la orquesta cántabra Iris, que ha protagonizado la primera de las romerías de San Antonio 2023.

Horario de la Feria de día 2023

Los días 8 y 9 de junio, la Feria de Día abrirá desde las 19:30 y hasta 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización, mientras que el día 10 de junio las casetas lo harán en horario matinal, de 13:00 a 16.00 horas, y de tarde, a partir de las 19:30 horas y hasta una hora y media después de finalizar el programa de actividades de la jornada, siendo el horario máximo de apertura hasta las 4:30 horas de la madrugada.

Además, el 11 de junio, el horario de la Feria de día será de 13:00 a 16:00 horas y, desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas; el día 12 de junio, a partir de las 19:30 horas y hasta una hora después de concluir las actuaciones y, el día 13,  por la mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y de tarde desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas.

Al igual que en las últimas ediciones, los establecimientos hosteleros podrán instalar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, situadas en el entorno de cada caseta, siempre que no interrumpan el paso de las personas y que deberán ser retiradas durante las actuaciones que se celebren en la carpa de las fiestas.