Festejos

Renedo de Piélagos acoge mañana la Carrera ciclista de San Antonio y la actuación de ‘La banda del aserradero’

El LVIII Gran Premio San Antonio-X Memorial Fernando Expósito, prueba valedera para proclamar a los campeones cántabros Élite y Sub-23 de fondo en carretera tendrá salida a las 16:00 horas desde el exterior del Consistorio

La localidad de Renedo, en el municipio de Piélagos, acogerá mañana, miércoles, 12 de junio, una nueva edición de la Carrera ciclista de San Antonio y la actuación de ‘La banda del aserradero’.

El LVIII Gran Premio San Antonio-X Memorial Fernando Expósito, prueba valedera para proclamar a los campeones cántabros Élite y Sub-23 de fondo en carretera tendrá salida a las 16:00 horas desde el exterior del Consistorio, donde también se ubicará la línea de meta.

Los participantes deberán dar tres vueltas a un circuito de poco más de 40 kilómetros, recorriendo en total una distancia de 130 kilómetros, con algunas subidas reseñables, entre ellas, a los altos del Perujo de San Mateo, de la Morcilla o al Churi.

La banda de la aserradero

Por su parte, en la carpa de las fiestas abrirá sus puertas, a las 19:30 horas, la Feria de día, donde los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- ofrecerán, como novedad, una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren al precio de 2,5 euros.

También en la carpa, pero desde las 21:00  horas, tendrá lugar la actuación de ‘La banda del aserradero’, que presentará su particular ‘Terapia de banda’, que combina la música y el humor para combatir el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), a golpe de canción.