Comercio

Renedo acoge este fin de semana una nueva Feria del Stock

Tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha en Renedo, abrirá en horario de mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y por las tardes, entre las 16:30 y las 20;30 horas

A lo largo de dos jornadas, los visitantes podrán adquirir  todo tipo de productos como material deportivo, moda y complementos, vehículos, calzado, productos de floristería, alimentación o peluquería

La localidad de Renedo acogerá este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos.

Como en ediciones anteriores, tendrá como finalidad que los comerciantes puedan liquidar el stock sobrante de la campaña de invierno, tras el periodo de rebajas.

La Feria del Stock, que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha en Renedo, abrirá en horario de mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y por las tardes, entre las 16:30 y las 20;30 horas.

A lo largo de dos jornadas, los visitantes podrán adquirir  todo tipo de productos como material deportivo, moda y complementos, vehículos, calzado, productos de floristería, alimentación o peluquería.

De manera paralela a la actividad comercial, la feria incluirá dos propuestas de animación. Así, se instalará un photocall  para compartir divertidos momentos con Mr. Bean  e inmortalizarlos en fotografías, que participarán en un concurso que premiará la imagen más divertida.

Además, Miguel Saxo ofrecerá el domingo, día 25, una actuación que amenizará la Feria del Stock de Renedo.