Cultura

Raúl Alegría presentará este sábado en el Teatro-Cine Vimenor de Vioño su espectáculo ‘Magia con arte’

Está  incluido dentro de la programación de ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’ de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria

Raúl Alegría presentará este próximo sábado, 4 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro-Cine Vimenor de Vioño su espectáculo ‘Magia con arte’, incluido dentro de la programación de ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’ de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Se trata de un show dirigido al público familiar, que disfrutará de una magia de autor siempre de la mano de la teatralidad de una historia en la que la música es un elemento fundamental.

A lo largo del espectáculo, Raúl Alegría hablará del tiempo y ocurrirá un viaje mágico del reloj de un espectador o de algo tan curioso como la sombra de uno mismo.

Todo ello mientras el público descubrirá algunos secretos de los Illuminati, jugará con los secretos que esconden los libros de Dan Brown, conocerá a la mujer puzzle y comprobará con que la telequinesis existe.

Esta nueva propuesta, de carácter gratuito, tendrá entrada libre hasta completar aforo.