Festejos

Piélagos vuelve a bailar en el Gran concierto de las Fiestas de San Antonio de Renedo con las canciones de Fangoria y las Nancys Rubias

Tres años después del obligado parón debido a la pandemia, la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Piélagos ha organizado el tradicional concierto que ha abarrotado la carpa de las fiestas

Tres años después del obligado parón debido a la pandemia, Piélagos ha vuelto a bailar este sábado en el Gran concierto de las Fiestas de San Antonio de Renedo con las canciones de Fangoria y las Nancys Rubias.

Fangoria, la banda de música electrónica formada en 1989 por Alaska -voz y ocasionalmente guitarra- y Nacho Canut -teclado- ha compartido escenario con Las Nancys Rubias, el grupo musical español de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo.

Juntos han protagonizado el tradicional concierto de San Antonio organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Piélagos, cuya última edición tuvo lugar el 8 de junio de 2019, en aquella ocasión con Los Secretos como protagonistas.

Fangoria, que ha editado diez discos de estudio, cuenta con un nuevo EP “Edificaciones Paganas”, mientras que las Nancys Rubias, con sus 5 discos cuenta ya con temas muy populares como “Sálvame”, “Corazón de Hielo” o “Di que Sí”.

Antes del Gran concierto de San Antonio 2022 de Fangoria y las Nancys Rubias la Orquesta Saudade ha sido la encargada de amenizar la romería y la verbena, que ha arrancado pasada la medianoche.