Municipio

Piélagos se suma este sábado a la campaña nacional de la AECC “No te imaginas lo que un euro pone en marcha”

La concejala de Participación Ciudadana explica que se trata de una iniciativa que tiene como finalidad recaudar fondos destinados a la investigación contra la enfermedad

Para ello, la organización plantará un total de 4.000 mesas petitorias en todas las comunidades autónomas que, en el caso de Piélagos, estará ubicada en la Avenida Luis de la Concha, entre las 10:00 y las 14:00 horas

“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) nos sumamos, como no podía ser de otra manera, a esta iniciativa interesante y necesaria, que tiene como finalidad la implicación de todos en la búsqueda de soluciones a un problema, el cáncer, que también afecta a todos”, enfatiza María José Fuertes

Por ello, anima a todos los vecinos a que hagan sus aportaciones por pequeña que sea porque, según dice, “un poco de cada uno es mucho más de lo que imaginamos”

El municipio de Piélagos se sumará este sábado a la campaña nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC),  que se desarrolla bajo el lema “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”.

Así lo ha anunciado la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, quien ha explicado que se trata de una iniciativa que tiene como finalidad recaudar fondos destinados a la investigación contra la enfermedad.

Para ello, según ha dicho, la organización plantará un total de 4.000 mesas petitorias en todas las comunidades autónomas.

Fuertes ha precisado que, en el caso de Piélagos, el sábado, día 7, la AECC instalará,  entre las 10:00 y las 14:00 horas, una mesa en la Avenida Luis de la Concha, de Renedo.

La concejala de Participación Ciudadana ha recordado que casi el 85 por ciento de los fondos que maneja la Asociación Española Contra el Cáncer proceden de fuentes privadas, entre ellas, los más de 250.000 e socios que tiene en España, donaciones, convenios o su ya tradicional cuestación popular.

“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) nos sumamos, como no podía ser de otra manera, a esta iniciativa interesante y necesaria, que tiene como finalidad la implicación de todos en la búsqueda de soluciones a un problema, el cáncer, que también afecta a todos”, ha enfatizado la edil.

Por ello, ha animado a todos los vecinos a que hagan sus aportaciones por pequeña que sea porque, según ha dicho, “un poco de cada uno es mucho más de lo que imaginamos”.