Turismo

Piélagos se promocionará, por tercer año consecutivo, en la Feria #Expovacaciones de Bilbao

Se celebrará del 10 al 12 de mayo en el pabellón 3 de Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Piélagos se promocionará, por tercer año consecutivo, en la Feria EXPOVACACIONES de Bilbao, que del 10 al 12 de mayo abrirá sus puertas cada día en el pabellón 3 de Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde se celebrará el evento.

El municipio mostrará sus principales atractivos turísticos, como su patrimonio cultural o sus playas, a golpe de click. Así, en el stand de Piélagos, junto con los habituales folletos en papel, los visitantes podrán hacer una visita virtual en una pantalla táctil, que ofrecerá la posibilidad de navegar en 360 grados por algunos de sus rincones más significativos.

El Consistorio acude a EXPOVACACIONES 2019 al considerar fundamental la proximidad geográfica del público que acudirá a esta cita, ya que se trata, en su mayoría, de visitantes procedente del País Vasco, Navarra o La Rioja, comunidades autónomas que son, a su vez, un foco muy importante de procedencia de turismo para el municipio.

La feria abrirá el viernes, 10 de mayo, y el sábado, día 11, en horario ininterrumpido, de 10:30 a 20:00 horas, mientras que el domingo, 12 de mayo, lo hará entre las 10:30 y las 19:00 horas.