Turismo

Piélagos promocionará sus atractivos turísticos en Valladolid

Será desde mañana, jueves, y hasta el próximo domingo, 26 de noviembre, en la vigésimo primera edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, a la que acudirá con un stand propio

El concejal responsable del área explica que, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Piélagos acude a INTUR con el objetivo de captar potenciales visitantes en un mercado, el de las comunidades autónomas limítrofes, que constituyen una de las principales fuentes de visitantes para Piélagos

Javier Campo avanza que el municipio, además de promocionar sus numerosos atractivos, mediante distintos folletos informativos, sorteará entre todos los visitantes al stand, un lote de productos y distintos servicios, ofertados por distintas empresas locales

El municipio de Piélagos promocionará sus atractivos turísticos en Valladolid. Será desde mañana, jueves, y hasta el próximo domingo, 26 de noviembre, en la vigésimo primera edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, a la que acudirá con un stand propio.

El concejal responsable del área, Javier Campo, ha explicado que, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Piélagos acude a INTUR con el objetivo de captar potenciales visitantes en un mercado, el de las comunidades autónomas limítrofes, que constituyen una de las principales fuentes de visitantes para Piélagos.

De hecho, Valladolid, Burgos o Vizcaya  fueron el segundo lugar, tras Madrid y Barcelona, del que procedían los visitantes que, durante el pasado verano, visitaron la Oficina municipal de turismo que el Consistorio abrió durante los meses de julio y agosto en Liencres.

Campo ha avanzado que el municipio, además de promocionar sus numerosos atractivos, mediante distintos folletos informativos, sorteará entre todos los visitantes al stand, un lote de productos y distintos servicios, ofertados por distintas empresas locales.

Así, el pack de experiencias de Piélagos incluirá productos como quesos de la Quesería El Bardal de Zurita, sobaos de Casa Ibáñez de Renedo o embutidos de La Salada de Puente Arce.

También se sortearán una cena degustación en el Restaurante Bourbon de Renedo; una visita guiada a la empresa Siderit de Puente Arce; un paseo a caballo por Liencres, con la Escuela de Robayera o una noche de hotel en el Palacio de la Conquista Real, también de Puente Arce.