Ayuntamiento

Piélagos festejará mañana, por quinto año consecutivo, el día de la Constitución española

Renedo acogerá el programa de actividades, que incluirá una lectura pública de la Carta Magna; un concierto; el discurso de la alcaldesa del municipio; el izado de la bandera y un desfile de los miembros de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la Avenida Luis de la Concha

El municipio de Piélagos festejará mañana, viernes, 6 de diciembre, por quinto año consecutivo, el día de la Constitución Española.

La localidad de Renedo acogerá el programa de actividades, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, que comenzará a las 11:30 horas, con una lectura pública de los artículos de la Carta Magna, a cargo de todos los vecinos que quieran participar en la misma.

Posteriormente, a las 12:30 horas, los alumnos de la Escuela municipal de Música ofrecerán con concierto, al que seguirá, a las 13:00 horas, el discurso de la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el izado de la Bandera de España.

A continuación, tendrá lugar un desfile, a cargo de los miembros de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la Avenida Luis de la Concha.