Navidad

Piélagos estrena alumbrado navideño realizado, por cuarto año consecutivo, íntegramente con tecnología LED

Entre las novedades del alumbrado navideño de 2018, destaca la nueva decoración del Centro Cultural Quijano y de las antiguas escuelas de Boo, cuyos perímetros han sido iluminados, al igual que se hizo el pasado año con el Puente Viejo, que une las localidades de Oruña y Arce

El municipio de Piélagos ha estrenado este miércoles su nuevo alumbrado navideño realizado, por cuarto año consecutivo, íntegramente con tecnología LED, que asegura no sólo un bajo consumo energético, sino también una mayor luminosidad.

Entre las novedades del alumbrado navideño de 2018, destaca la nueva decoración del Centro Cultural Quijano y de las antiguas escuelas de Boo, cuyos perímetros han sido iluminados, al igual que se hizo el pasado año con el Puente Viejo, que une las localidades de Oruña y Arce.

También, se ha iluminado la plaza de Mortera, el parque de las antiguas escuelas de Barcenilla, el Centro de menores de Zurita o las oficinas del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres.

Asimismo, en cada una de las doce localidades que integran el municipio se ha colocado un arco y un cartel de Feliz Navidad.