Evento solidario

Piélagos, escenario este domingo del Rally ‘Clásicos solidarios’

Se trata de una prueba, que se disputará sobre un recorrido de unos 100 kilómetros, que contará con tres tramos cronometrados, en los que habrá un punto de recogida de alimentos para que los  participantes puedan hacer sus aportaciones para el Banco de Alimentos de Cantabria

 El municipio de Piélagos será este próximo domingo, 17 de enero, el escenario del Rally ‘Clásicos solidarios’, organizado por la Escudería Valle de Piélagos y la Copa de Escuderías, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos y la Junta Vecina de Arce.

Se trata de una prueba, que se disputará sobre un recorrido de unos 100 kilómetros, que contará con tres tramos cronometrados, en los que habrá un punto de recogida de alimentos para que los  participantes puedan hacer sus aportaciones para el Banco de Alimentos de Cantabria.

En concreto, dichos puntos estarán  ubicados en Puente Arce, junto a la bolera cubierta, de 9:30 a 11:30; en el restaurante Oxford, de 10:30 a 12:30 horas, y  en el aparcamiento público de Renedo, de 11:00 a 13:30, por donde pasarán los participantes tras recorrer las distintas carreteras del municipio.

Según establecen las normas del Rally ‘Clásicos solidarios’ los participantes deberán hacer uso de la mascarilla, no bajar del coche durante la entrega de los alimentos y la documentación y llevar, un mínimo de 3 bolsas o una con varias unidades de alimentos no perecederos.

Asimismo, cada equipo se auto-cronometrará al inicio de los tramos entregando los tiempos al término de los mismos, ya que la prueba no tiene una finalidad competitiva, ya que no se entregarán trofeos ni habrá clasificaciones.

Con el fin de tener una previsión de asistentes, los organizadores recomiendan confirmar la asistencia por WhatsApp al teléfono 619 11 89 11.