Navidad 2021

Piélagos celebrará su tradicional Festival de villancicos este viernes en el Teatro Vimenor de Vioño

Un total de seis coros -Tierra Verde, Escuela municipal de música de Piélagos, Sta. María de Cueto, Valle de Piélagos-Salcedo, Columba y Ronda Besaya- actuarán en el popular evento para el que será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Consistorio: https://actividades.pielagos.es/

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará su tradicional Festival de Villancicos este viernes, 17 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño.

Un total de seis coros -Tierra Verde, Escuela municipal de música de Piélagos, Sta. María de Cueto, Valle de Piélagos-Salcedo, Columba y Ronda Besaya- actuarán en el popular evento para el que será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Consistorio: https://actividades.pielagos.es/.

Por su parte la localidad de Quijano volverá a acoger la representación del Belén viviente que dará comienzo el sábado, 18 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Barrio La Edesa y finalizará en el Centro Cultural, donde se servirá sopa de ajo y chocolate a todos los asistentes.

Actividades deportivas navideñas

Además, mañana, jueves, 16 de diciembre, tendrá lugar la Fiesta de la Navidad de Gimnasia rítmica de 18:30 a 19:30 horas en el Pabellón e Liencres.

Al día siguiente, el viernes, 17 de diciembre, entre las 18:30 y las 19:30 horas, el Pabellón de Parbayón acogerá la Exhibición de Navidad de Patinaje, mientras que el sábado, 18 de diciembre, en el Pabellón de Vioño se disputará entre las 10:00 y las 14:00 horas el Torneo de Navidad de Fútbol sala y en el Pabellón de Liencres, de 18:00 a 19:00 horas, una Exhibición de Navidad de Hip-Hop y Funky House.

Por su parte, Renedo será la sede el domingo, 19 de diciembre, de la XXVI Carrera de Navidad, que tendrá lugar entre las 16:00 y las 19:00 horas.