Deportes

Piélagos celebrará el próximo 22 de abril la XV edición de la Gala al Mérito Deportivo

Tendrá lugar en el Polideportivo “Fernando Expósito” de Renedo, a partir de las 20:30 horas, y reconocerá a aquellos deportistas y clubes, empadronados y/o que tengan su domicilio social en el municipio, que hayan obtenido distintos objetivo, en esta ocasión, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015

La alcaldesa de Piélagos recuerda que  las asociaciones deportivas, clubes y deportistas del municipio podrán presentar  sus candidaturas, hasta el próximo 15 de abril, en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, tanto en el Ayuntamiento, en Renedo, como en la Oficina Municipal de Liencres

Verónica Samperio reitera la apuesta del equipo de gobierno (PSOE-PRC) por el deporte, a través de las escuelas deportivas municipales; la colaboración en la organización de todo tipo de actos y eventos deportivos en el municipio y el reconocimiento a los deportistas de Piélagos

Piélagos celebrará el próximo 22 de abril la XV edición de la Gala al Mérito Deportivo, que tendrá lugar en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo, a partir de las 20:30 horas.

Según ha recordado la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, el evento volverá a reconocer, un año más, a aquellos deportistas y clubes, empadronados y/o que tengan su domicilio social en Piélagos, que, en este caso, hayan obtenido distintos objetivos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

En este sentido, ha hecho hincapié en que las asociaciones deportivas, clubes y deportistas del municipio podrán presentar  sus candidaturas, hasta el próximo 15 de abril, en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, tanto en el Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, como en la Oficina Municipal de Liencres.

En todos los casos, ha precisado que, junto con el impreso oficial de solicitud -que puede recogerse en el Ayuntamiento, en Liencres o en la pabellones de Renedo, Vioño, Liencres o Parbayón-, deberán justificar los méritos logrados, mediante informe de la federación correspondiente y aportar fotos de los nominados, bien en un soporte extraíble o a través del correo electrónico deportes@pielagos.com.

La regidora ha puntualizado que, aquellos deportistas que tengan algún mérito en disciplinas en las que no exista federación podrán optar al premio justificándolo con recortes de prensa o cualquier documento acreditativo.

Samperio ha incidido en que, únicamente, podrán optar al reconocimiento aquellos candidatos que presenten la solicitud en tiempo y forma y ha aclarado que los premios no son acumulables.

Asimismo, ha señalado que, en los premios individuales sólo se valorará a aquellos deportistas que hayan conseguido subir el pódium en pruebas donde la participación de la competición fuese superior a tres personas.

La reserva de las invitaciones para asistir a la gala, que tendrán un precio de 10 euros, se realizará en el teléfono 942 07 69 59, por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo.

 Samperio ha reiterado la apuesta del equipo de gobierno (PSOE-PRC) por el deporte, a través de las escuelas deportivas municipales; la colaboración en la organización de todo tipo de actos y eventos deportivos en el municipio y el reconocimiento a los deportistas  de Piélagos.