Festejos

Piélagos celebra mañana el día grande de las Fiestas de San Antonio

El programa festivo arrancará con la celebración de misas y concluirá con un espectáculo piromusical

Piélagos celebrará mañana, miércoles, 13 de junio, el día grande de las Fiestas de San Antonio 2018.

Las actividades programadas comenzarán con la celebración de misas a las 9:00 y 10:30 horas, mientras que, a las 12:00 horas, se oficiará la misa mayor concelebrada a la que seguirá la procesión del santo y la actuación de la Escuela municipal de folclore.

A las 14:00 horas, en el Polideportivo municipal Fernando Expósito la Junta Vecinal de Renedo ofrecerá una comida popular, para la que únicamente será necesario llevar cuchara y, a cuyo término, seguirá  una sesión de baile.

También ese día las atracciones de feria celebrarán el día del niño con precios populares, mientras que en la carpa de las fiestas actuará la orquesta ‘Versión original’  a las 20:30 horas, finalizando la jornada con un espectáculo piromusical que la empresa Pirotecnia Caballer FX llevará a cabo a las 22:30 horas.

Por su parte, las seis casetas de la Feria de día -Bar La Estela, Pub La Garita, Taberna Madigan`s, Bar Avenida 55 y Pizzería Denis-, que ofrecerán pincho y bebida de feria al precio de 2 euros, abrirán por la mañana, de 13:00 a 16:00 horas y por la tarde, desde las 19:30 horas.