Deportes

Piélagos acogerá este sábado la final de la V edición de la National League de CSGO, uno de los juegos más veteranos

Se disputará en directo y de forma presencial, con público, a partir de las 16:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño

Piélagos acogerá el sábado, 24 de julio, la final de la V edición de la National League de CSGO (Counter Strike Global Ofensive), uno de los juegos más veteranos, que se disputará en directo y de forma presencial, con público, a partir de las 16:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño.

Esta competición verá como un equipo español, el Souldazz, que ha participado en la última edición de la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP), se enfrentará a Tropa Suprema, uno de los equipos portugueses más en forma.

Ambos conjuntos no sólo ofrecerán un espectáculo único sino que lucharán hasta el final por llevarse los 1.000 euros de premio, que conseguirá el ganador de la V edición de la National League, que otorgará, además, otro galardón de 500 euros al segundo clasificado.

Primer evento presencial de España en 2021

Este evento, el primero presencial de España en 2021, está generando un enorme interés y, por ello, se podrá seguir en directo, a través del Canal de Twitch de National League con sus comentaristas habituales.

Después de tres fases de una liga en la que se han dado cita un total de 160 equipos y casi 1.400 jugadores, llega la hora de la verdad y, por fin, los seguidores de la National League, la competición amateur-semi profesional de eSports más grande por competiciones y número de jugadores en España, conocerán al ganador de su quinta edición en Piélagos.