Cultura

Papelito Theatre y su collage ‘Watch the birdy! despide mañana, domingo, las funciones del MAF en La Redonda de Vioño

Se trata de un collage de pequeñas escenas donde las tijeras son el héroe principal, dirigido a niños, a partir de 3 años, de 40 minutos de duración

La Redonda acogerá, a las 12:30 horas, la puesta en escena de Watch the birdy!, la última de las tres funciones programadas por la IX Edición de la Muestra de Artes Fantásticas (MAF) de Santander en Piélagos

Papelito Theatre y su espectáculo ‘Watch the birdy!’ despedirá mañana, domingo, las tres funciones programadas por la IX Edición de la Muestra de Artes Fantásticas (MAF) de Santander, en La Redonda de Vioño.

La sala escénica de Piélagos acogerá, a las 12:30 horas, la puesta en escena de esta función, dirigida a niños, a partir de 3 años, de 40 minutos de duración, cuyas entradas tienen un precio de 8 euros.

‘Watch the birdy!’ es un collage de pequeñas escenas donde las tijeras son el héroe principal. Una sucesión de breves y deliciosas historias sin palabras que se crean a la vista del público.

Recortes de papel dan vida a sorprendentes criaturas a las que las manos aportarán movimiento. Poesía visual en un espectáculo delicado y brillante.

Desde 1983

Papelito es el nombre actual de Teatro Papilu, fundado en 1983 y que ha viajado por medio mundo, un pequeño teatro de autor que tiene a Brane Solce como único integrante.

El punto de partida es siempre el papel, un material que ofrece un gran abanico de posibilidades creativas y de transformación. Papelito utiliza el lenguaje de los símbolos y las metáforas, basadas en música y sonidos. Sin palabras, el espectáculo se convierte en una especie de cuento animado.

Maestro en la técnica del papel, en los últimos años Brane ha trabajado asimismo en la creación de películas animadas que han obtenido gran éxito y reconocimiento.

Venta de entradas

Las entras para los tres espectáculos se podrán adquirir, hasta un día antes de cada representación, vía on line, a través de  entradas.liberbank.es; en el teléfono 902 10 66 01 o en los cajeros automáticos de Liberbank.

También, en la taquilla MAF, en el Mercado del Este, en el número 4 de la calle Hernán Cortés de Santander: hoy, sábado, 16 de septiembre: de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas y mañana, domingo, 17 de septiembre: de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Por su parte, en la Taquilla de La Redonda, en el número 1 del Barrio La Redonda de Vioño de Piélagos, para ‘Watch the birdy!’, en venta anticipada hasta un día antes.

El mismo día de la función se podrán adquirir en el lugar de representación, desde una hora antes y hasta completar aforo.