Juventud

Paddle surf y taller de cócteles sin alcohol, propuestas de las Oficinas de información juvenil de Piélagos para los sábados de noviembre

Así lo ha anunciado la concejala responsable del área, Beatriz Cavada, quien ha avanzado que, un mes más, las actividades municipales de ocio juvenil alternativo volverán a incluir diferentes talleres y manualidades (de atrapasueños, de plástico mágico, clay rings y de chapas); cocina dulce (gofres) y salada (wraps); jornadas de videojuegos;  juegos de mesa, etc.

Una sesión de Paddle surf en Somo y un taller de cócteles sin alcohol serán las propuestas de las Oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos para los sábados de noviembre.

Así lo ha anunciado la concejala responsable del área, Beatriz Cavada, quien ha avanzado que, un mes más, las actividades municipales de ocio juvenil alternativo volverán a incluir diferentes talleres y manualidades (de atrapasueños, de plástico mágico, clay rings y de chapas); cocina dulce (gofres) y salada (wraps); jornadas de videojuegos;  juegos de mesa, etc.

En este sentido, ha recordado que las distintas propuestas tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, en horario de tarde, en las instalaciones municipales de Renedo (Casa de la Juventud, Avda. Luis de la Concha 1) y Liencres (Casa de la Juventud, antiguo Consultorio de la Plaza Martínez de la Pedraja),  así como los sábados alternos.

¿Cómo inscribirse?

Cavada ha hecho hincapié en que las actividades de ocio alternativo están diseñadas para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

En todos los casos, ha dicho, podrán inscribirse a través del nuevo correo electrónico  juventud@pielagos.es, pero también mediante las vías habituales.

Es decir, presencialmente en las oficinas municipales; por mensaje directo en los perfiles de Instagram (@juventudpielagos) o Facebook (Juventudes Pielagos) y por Whatsapp o llamada a los teléfonos 673 02 39 52 (Renedo) ó 661 10 02 52 (Liencres).

¿Qué hacer en noviembre?

La responsable de Juventud ha explicado que hoy, miércoles, 2 de noviembre, habrá cine de terror en ambas oficinas; el viernes 4 taller de cocina dulce -gofres- en Renedo y de plástico mágico en Liencres; mientras que los/as usuarios/as de ambas oficinas podrán participar el sábado 5, por la mañana, en una jornada de Paddle surf en Somo.

El lunes, 7 de noviembre, las oficinas de información juvenil de Piélagos abrirán como punto de encuentro; el miércoles, día 9, organizarán taller de atrapasueños (Renedo) y singstar (Liencres) y el viernes, día 11, taller de chapas (Renedo) y de cocina salada -wraps- (Liencres).

El programa de actividades del mes de noviembre incluirá también taller de clay rings (Renedo, lunes 14) y de atrapasueños (Liencres, lunes 14); just dance (Renedo, miércoles 16) y juegos de mesa (Liencres, miércoles 16); taller de cocina -wraps- (Renedo,  viernes 18) y de chapas (Liencres, viernes 18), así como un taller de cócteles sin alcohol en sendas oficinas el sábado 19, de 17:00 a 21.00 horas.

Del 21 al 25 de noviembre se programarán juegos de mesa (Renedo, lunes 21); videojuegos (Liencres, lunes 21); punto de encuentro (Renedo y Liencres, miércoles 23); taller de plástico mágico (Renedo, viernes 25) y de cocina dulce -gofres- (Liencres, viernes 25).

Por último, habrá videojuegos (Renedo, lunes 28);  gafas 3D (Liencres, lunes 28 y Renedo, miércoles 30) y taller de clay rings (Liencres, miércoles 30).