Servicios sociales

“Mercado Vintage Solidario Liencres “, el próximo domingo 14 de junio

La Plaza de La Cruz y Adolfo Suarez de Liencres acogerá este domingo, 14 de junio, el onsolidado mercado más solidario, con puestos de artesanía, 2ª mano, alimentación, anticuarios, y que se completará con un área infantil con talleres artesanos, hinchables y moto-peluches.  

Para esta edición SOLIDARIA se va llevar a cabo, por parte de los diferentes establecimientos comerciales y hosteleros, una recogida de alimentos no perecederos como leche, galletas, aceite y latas de verduras . Igualmente se quiere animar a hacer deporte al aire libre, en la 1ª Jornada de Baile Solidario Mercado Vintage Liencres, EN EL QUE POR TAN SOLO 2€ DE INSCRIPCIÓN SE PUEDE PARTICIPAR y así ayudar a las familias en estado de exclusión de la localidad de Piélagos. Esta acción tendrá lugar desde las 17h y durante tres horas, en las que se podrá disfrutar de distintas modalidades de baile a cargo de los profesores de la Asociación de Mujeres de Piélagos.

Ayudar es vivir y que mejor oportunidad además que rodeados de objetos y creaciones vintage, retro, curiosas ideas y un ambiente genial para toda la familia,  que se dan cita en un mercado "diferente" en el corazón de Liencres, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00h.