Comercio

Más de una treintena de establecimientos venderán sus productos este domingo en la Feria del Stock de Renedo

Organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio, tiene lugar en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha

El evento, que dio comienzo ayer, sábado, continuará este domingo, día 12, en horario de mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y por la tarde, entre las 16:30  y las 20:30 horas

Más de una treintena de establecimientos venderán sus productos este domingo en la Feria del Stock de Renedo, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio.

El concejal responsable del área, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que se celebra en la carpa instalada en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha.

En este sentido, ha hecho hincapié en que el evento, que dio comienzo ayer, sábado, continuará este domingo, día 12, en horario de mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y por la tarde, entre las 16:30  y las 20:30 horas.

Rodríguez Otero ha destacado que en la Feria del Stock de Renedo se pueden adquirir una amplia variedad de productos, que incluyen desde ropa y calzado, complementos, hogar, artículos deportivos, floristería, decoración y muebles, productos de jardinería, menaje hasta motos y coches.

“Con la celebración de este nuevo evento, desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) se busca apoyar y favorecer al comercio local, colaborando en la organización de un evento que tendrá como finalidad que los establecimientos participantes puedan liquidar el stock sobrante de la temporada pasada”, ha enfatizado el edil.

El responsable de Comercio ha apuntado en que, para facilitar las compras a las familias, el evento cuenta con una zona de ocio infantil habilitada para que los niños puedan disfrutar de hinchables y juegos, mientras sus padres visitan la treintena de establecimientos que acudirán a la feria.