Biblioteca

Más de medio centenar de novedades se suman a los fondos de la Biblioteca Municipal Francisco Sota de Renedo en mayo

Se trata de 26 títulos para adultos, 17 de literatura juvenil e infantil y 12 DVD´s, que ya pueden ser solicitados por los usuarios de esta instalación municipal, que acaba de reforzar su horario

La Biblioteca Francisco Sota de Renedo presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas y, por las tardes, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Más de medio centenar de novedades se han sumado a los fondos de la Biblioteca Municipal Francisco Sota de Renedo este mes de mayo.

Se trata de 26 títulos para adultos, 17 de literatura juvenil e infantil y 12 DVD´s, que ya pueden ser solicitados por los usuarios de esta instalación municipal, que acaba de reforzar su horario, prestando sus servicios de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas y, por las tardes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Entre las novedades para adultos, destacan obras como ‘Desde la sombra’ de Juan José Millás; ‘Lo contrario a la decadencia’ de Mariano Tejera; ‘Los bosques imantados’ de Juan Vico; ‘Pecado’ de Laura Restrepo; ‘Sobre Grace’ de Anthony Doerr o ‘El rumor de la caracola’ de Sarah Lark.

Para el público Juvenil llegan importantes novedades, entre ellas, ‘El dragón que no era verde’ de P. Carbonell; ‘Los dragones del castillo ruinoso’ de T. Pratchett; ‘Enlazados’ de R. Rowell o ‘Crimen en los fiordos’ de S. Stevenson, mientras que para los más pequeños de la casa se incorporan a los fondos ya existentes títulos como ‘Cucu’ de C. Valentini; ‘Oveja de madera’ de R. Mezquita o ‘Cachorros al rescate’ de K. Duran.

Mediateca

También los fondos de la mediateca crecen con la incorporación de nuevos títulos como ‘La sal de la tierra’, ‘Vecracuz’, ‘Paris-Manhattan’, ‘Efectos Secundarios’, ‘Dragonball’ o ‘El ataque de los clones’.