Deportes

Más de 800 personas disfrutaron de una nueva velada de boxeo celebrada en el Polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo

Estuvo organizada por organizada por Isaac y Jonathan Fernández, el C.D.E Smokin Joe y la promotora profesional KO BOXING y contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos

Más de 800 personas disfrutaron este fin de semana de una nueva velada de boxeo organizada por Isaac y Jonathan Fernández, el C.D.E Smokin Joe y la promotora profesional KO BOXING en el Polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo.

El plato fuerte llegó al final de la noche cuando el boxeador marroquí afincado en Santander Mohamed Zouaki  “el León del Atlas” venció por decisión de los jueces 39-38 frente al púgil internacional procedente de Rumania en un combate que puso el colofón final a una fantástica exhibición de boxeo.

Además, la velada, patrocinada por el Ayuntamiento de Piélagos, tuvo 10 combates amateur muy parejos con los mejores boxeadores de la región y rivales que acudieron desde diferentes puntos de la geografía nacional, entre ellos, Castila y León, Navarra y País Vasco.

El público respondió entre vítores a dos grandes boxeadoras: Marian Herrería, que disputará el próximo 20 de mayo el Campeonato de España y a Alba Cascajo que, debido auna lesión no pudo participar, a las que se les otorgó un merecido reconocimiento.

Destacaron también los boxeadores, Bruno Macho del Ubud Fitness; Alejandro Desiree del Club Iván Salcines: Kevin Zaballa del Club Okinawa  y al púgil local Isaac Fernández Cárdenas, que hicieron que el pabellón vibrara con sus actuaciones sobresalientes encima del cuadrilátero.

A la velada acudieron grandes representantes del boxeo cántabro, nacional e internacional, como Jon Miguez, que disputara el campeonato de Europa en Francia. 

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañado por otros miembros de la Corporación municipal presidió  la entrega de premios de la velada, que fue retransmitida por la plataforma Próximia.