Biblioteca

Más de 40 novedades llegan este mes de octubre a la Biblioteca municipal de Mortera

Los fondos de las dependencias municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía, se renuevan y siguen creciendo con la incorporación de 12 nuevos títulos destinados al público adulto, 18 para los niños y jóvenes y otros 12 de la mediateca

Durante el curso escolar 2017-2018, la Biblioteca municipal Condes de la Mortera abre las mañanas de los martes y jueves, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas

Más de 40 novedades han llegado este mes de octubre a la biblioteca municipal de Mortera, cuyos fondos se renuevan y siguen creciendo con la incorporación de 12 nuevos títulos destinados al público adulto, 18 para los niños y jóvenes y otros 12 de la mediateca.

Entre las novedades en narrativa para adultos destacan las novelas ‘Después del amor’ de Sonsoles Ónega; ‘El cielo es azul, la tierra es blanca’ de Hiromi Kawakami; ‘Berta Isla’ de Javier Marías o ‘Sabina. Sol y sombra’ de Julio Valdeón.

Los lectores más pequeños ya pueden disfrutar con libros y cuentos como ‘Billie B. Brown es muy curiosa’ de Sally Rippin; ‘Me hago mayor’, ‘Lo que escuchó la mariquita’ de Julia Donaldson o ‘El mundo entero’ de Liz Garton Scanlon.

Además, para los jóvenes llegan nuevos títulos como ‘Las chicas de alambre’ de Jordi Sierra y Fabra; ‘Los sueños se cumplen’ de Rachel Galsan; ‘Valkiria. Game over’ de David Lozano o ‘El rostro’ de Tim Lebbon.

Por su parte, los fondos de la mediateca también se amplían con la puesta a disposición de los usuarios de nuevos DVDs como, por ejemplo, ‘Caperucita roja, ¿a quién tienes miedo?’, ‘Hadas y piratas’, ‘Justin y la espada del valor’; ‘Cerca de tu casa’; ‘La ventana indiscreta’ o ‘Casablanca’.

Horario de invierno

La biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, abre durante el curso escolar las mañanas de los martes y jueves, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas.