Servicios sociales

Marcelino Sierra y Juana García, nombrados Abuelo y Abuela de Piélagos 2015

Marcelino Sierra López, de 95 años, y residente en Salcedo y Juana García Alonso, de 98 y vecina de Zurita, han sido nombrados por segundo año consecutivo Abuelo y Abuela de Piélagos, respectivamente, durante la celebración del ‘Día del Abuelo’, un homenaje que realiza todos los años el Ayuntamiento a los mayores de 80 años. Ambos recibieron de manos del alcalde, Enrique Torre Bolado, y de la concejala de Servicios Sociales, Eva Arranz,  un ramo de flores, una banda conmemorativa y un obsequio, que en esta ocasión fueron unos pendientes para la abuela y un reloj para el abuelo.

MARCELINO SIERRA Y  JUANA GARCÍA, NOMBRADOS ABUELO Y ABUELA DE PIÉLAGOS 2015Más de 400 personas participaron en la celebraciónMarcelino Sierra López, de 95 años, y residente en Salcedo y Juana García Alonso, de 98 y vecina de Zurita, han sido nombrados por segundo año consecutivo Abuelo y Abuela de Piélagos, respectivamente, durante la celebración del ‘Día del Abuelo’, un homenaje que realiza todos los años el Ayuntamiento a los mayores de 80 años. Ambos recibieron de manos del alcalde, Enrique Torre Bolado, y de la concejala de Servicios Sociales, Eva Arranz,  un ramo de flores, una banda conmemorativa y un obsequio, que en esta ocasión fueron unos pendientes para la abuela y un reloj para el abuelo.Marcelino Sierra y Juana García fueron aplaudidos a rabiar por las 400 personas que participaron en la tradicional celebración, que tuvo lugar en el restaurante Oxford, tras la misa en memoria de Víctor Merino, el promotor de esta iniciativa que se celebra en el municipio desde hace ya 35 años. Después de la comida, el alcalde, los concejales de la Corporación municipal y los presidentes de las Juntas Vecinales repartieron unos regalos entre los asistentes, que consistieron en unas colonias naturales para señora y caballero.Durante el acto Enrique Torre destacó la importancia de esta fiesta, “ya que representa un sentido y reconocido homenaje a los mayores del municipio, que forman parte de la historia y de la vida de Piélagos”.  
Marcelino Sierra y Juana García fueron aplaudidos a rabiar por las 400 personas que participaron en la tradicional celebración, que tuvo lugar en el restaurante Oxford, tras la misa en memoria de Víctor Merino, el promotor de esta iniciativa que se celebra en el municipio desde hace ya 35 años. 

Después de la comida, el alcalde, los concejales de la Corporación municipal y los presidentes de las Juntas Vecinales repartieron unos regalos entre los asistentes, que consistieron en unas colonias naturales para señora y caballero.

Durante el acto Enrique Torre destacó la importancia de esta fiesta, “ya que representa un sentido y reconocido homenaje a los mayores del municipio, que forman parte de la historia y de la vida de Piélagos”.