Comercio

Mañana, viernes, finaliza el plazo de inscripción en el VI Concurso de escaparates navideños del Ayuntamiento de Piélagos

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que podrán participar en el mismo tanto establecimientos comerciales como negocios de hostelería que desarrollen su actividad en el municipio

Mañana, viernes, 17 de diciembre, a las 14:00 horas, finalizará el plazo de inscripción en el VI Concurso de escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que podrán participar en el mismo tanto establecimientos comerciales como negocios de hostelería que desarrollen su actividad en el municipio.

En ambos casos, ha dicho,  las inscripciones deberán realizase, a través del correo electrónico centralita@pielagos.es, indicando en el asunto del mensaje “Concurso de escaparates” o llamando al número de teléfono 942 07 69 00.          

Los interesados deberán facilitar el nombre del establecimiento participante, la categoría en la que concurre (comercio/hostelería), así como un teléfono de contacto.

Premios

Rodríguez Otero ha explicado que en las dos categorías, establecimientos comerciales y negocios de hostelería, se entregarán tres premios, dotados económicamente con 150, 100 y 75 euros, respectivamente.