Navidad 2019

Mañana finaliza el plazo de presentación de trabajos al Concurso infantil de tarjetas navideñas del Ayuntamiento de Piélagos

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa,  recuerda que los ganadores de las tres categorías, además de recibir un premio, consistente en vales para gastar en comercios locales de 50 euros (Primer premio), de 30 euros (Segundo premio)  y de 20 euros (Tercer premio), serán los encargados de encender el alumbrado navideño, junto con la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio

Mañana, martes, 3 de de diciembre, finalizará el plazo de presentación de trabajos al Concurso infantil de tarjetas navideñas, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que el certamen está abierto a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años e incluirá tres categorías: 1ª, de 3 a 5 años; 2ª, de 6 a 8 años y 3ª, de 9 a 12 años.

En todos los casos, ha hecho hincapié, las postales, de formato libre, deberán ser entregadas en las oficinas municipales de Renedo y Liencres, indicando el nombre, edad y un número de teléfono de contacto, hasta las 14:00 horas, de mañana, martes.

Ruiz Argumosa ha explicado que el Consistorio elegirá un jurado, que será el encargado de elegir las tres postales ganadoras entre las recibidas de cada categoría.

Encendido del alumbrado navideño

El responsable de Cultura ha subrayado que los ganadores, además de recibir un premio, consistente en vales para gastar en comercios locales de 50 euros (Primer premio), de 30 euros (Segundo premio)  y de 20 euros (Tercer premio), en cada categoría, serán los encargados del encendido del alumbrado navideño, junto con la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.

El acto, tendrá lugar este próximo jueves, 5 de noviembre, a las 19:30 horas, en el exterior del Consistorio e incluirá reparto de chocolate para todos los asistentes.

Exposición en el Centro Cultural Quijano

Ruiz Argumosa ha explicado que las tarjetas ganadoras serán utilizadas para la felicitación municipal, mientras que todas las presentadas al certamen serán expuestas en  el Centro Cultural Quijano durante las fiestas navideñas.