Cultura

Los ‘viernes de cine’ programados por la Filmoteca Regional en Piélagos entran en su recta final

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la proyección de la comedia suiza ‘Héroes sin papeles’ del director  Peter Luis

Los “viernes de cine” programados por la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en Piélagos entran en su recta final.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 20:00 horas con entrada libre, la comedia suiza ‘Héroes sin papeles’ del director  Peter Luis.

La película cuenta la historia de Sabine, una ama de casa distanciada de su marido y que, debido a la soledad que siente ante la inminente llegada de la Navidad, decide escenificar la historia de Guillermo Tell con la ayuda de un grupo de solicitantes de asilo, una disparatada aventura en la que nada saldrá como estaba previsto.

Próximas proyecciones

La programación del mes de mayo continuará la próxima semana con la proyección ‘Los caballeros blancos’ (26 mayo), mientras que ‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.