Formación

Los talleres infantiles de informática regresan un verano más a los telecentros de Piélagos

Están destinados a niños a partir de 8 años y se celebrarán en las localidades de Renedo, Liencres y Mortera, en todos los casos en horario de mañana

Los talleres, para los que será necesaria la inscripción previa y tendrán un precio de 6 euros, ofertarán una amplia variedad de propuestas:  internet, retoque fotográfico, procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, mecanografía e informática en la nube

Los talleres de informática para niños, a partir de 8 años, regresarán un verano más a los telecentros del Ayuntamiento de Piélagos.

En concreto, el telecentro de Renedo, programará talleres de mecanografía, procesador de texto (Word), hoja de cálculo (Excel), retoque fotográfico (GIMP), presentaciones (Power Point) e Internet.

Estas actividades se desarrollarán en cuatro turnos quincenales -del 3 al 14 y del 17 al 31 de julio y del 2 al 14 y del 16 al 28 de agosto-, los lunes, miércoles, jueves y viernes, en horario de mañana, de 10:30 a 12:00 horas.

La inscripción en los talleres, que tendrán un precio simbólico de 6 euros, puede realizarse en el citado telecentro, ubicado en la Casa de Cultura Francisco Sota, junto al Colegio Virgen de Valencia, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 14:00 horas y los martes, de 16:00 a 20:30 horas o en el correo electrónico telecentrorenedo@gmail.com.

Liencres y Mortera

En el telecentro de Liencres, ubicado en el número 19 del Barrio de la Iglesia, los días 5, 7, 12 y 14 de julio se impartirá un taller de retoque fotográfico con GIMP y los días 2, 4, 9 y 11 de agosto, otro de informática en la nube.

Por su parte, el telecentro de Mortera, que se encuentra en el número 6 del Barrio de la Puntanía, ofertará un curso de retoque fotográfico con GIMP los días 4, 6, 11 y 13 de julio y otro de informática en la nube los días 1, 3, 8 y 10 de agosto.

En ambos casos, el horario de las actividades será de 12:00 a 13:00 horas.