Navidad 2019

Los niños y niñas de Piélagos encienden la Navidad

Se trata de los nueves ganadores del Concurso infantil de postales navideñas, organizado por la Concejalía de Cultura que, como en años anteriores, ha incluido tres categorías: 1ª Categoría: de 3 a 5 años; 2ª Categoría: de 6 a 8 años y 3ª Categoría: de 9 a 12 años

Los niños y niñas de Piélagos han encendido este jueves la Navidad.

Se trata de los nueves ganadores del Concurso infantil de postales navideñas, organizado por la Concejalía de Cultura que, como en años anteriores, ha incluido tres categorías: 1ª Categoría: de 3 a 5 años; 2ª Categoría: de 6 a 8 años y 3ª Categoría: de 9 a 12 años.

Los tres premiados en cada una de ellas -Luca, Raúl Abril y Víctor Gutiérrez (1ª categoría), Valeria Raptis, Amaia Morán y Daniela Herrero (2ª categoría) y Lidia Herrero, Martina Jara y Jimena Revuelta (3ª categoría)- han sido los encargados de encender la iluminación del Consistorio, en compañía de la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.

Previamente, Carlota ha leído un cuento que había escrito con motivo de la celebración de las fiestas. El acto ha concluido con una chocolatada de todos los asistentes.