Festejos

Los niños, protagonistas mañana, martes, de las Fiestas de San Antonio en Renedo de Piélagos

Entre las 16:30 y las 20:30 horas se instalará un parque infantil gratuito con hinchables, karts y talleres de manualidades en la calle Arce y, a las 18:30 horas, habrá reparto de golosinas para los niños asistentes en la carpa de las fiestas

Los niños serán los protagonistas mañana, martes, 11 de junio, de las Fiestas de San Antonio 2019 en Renedo de Piélagos.

Entre las 16:30 y las 20:30 horas, en la calle Arce, se instalará un parque infantil gratuito con hinchables, karts y talleres de manualidades. Además, a las 18:30 horas, habrá reparto de golosinas para todos los niños asistentes en la carpa de las fiestas.

También en la carpa de las fiestas abrirán sus puertas, a partir de las 19:30 horas, los seis establecimientos participantes en la feria de día -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- que, como novedad, ofrecen una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren durante la feria, al precio de 2,5 euros.

Miércoles: ciclismo y ‘La banda del aserradero’

El miércoles, 12 de junio, por la tarde, desde las 16:00 horas, se celebrará la Carrera ciclista de San Antonio, para las categorías Élite y Sub-23, con salida y llegada en Renedo.

Además, a las 19:30 horas, volverá a abrir la feria de día en la carpa de las fiestas, donde, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación de ‘La banda del aserradero’.