Festejos

Los más pequeños, protagonistas mañana, viernes, de las Fiestas de San Antonio de Renedo

Además de hinchables, karts, talleres de manualidades y una actuación de teatro infantil habrá una romería-verbena en la carpa de las fiestas donde abrirá sus puertas, por segunda jornada consecutiva, la Feria de día

Los más pequeños serán los protagonistas mañana, viernes, 9 de junio, de las Fiestas de San Antonio 2023 de Renedo de Piélagos.

De 16:00 a 20:00 horas habrá un Parque infantil gratuito con jumping, hinchables, karts y talleres de manualidades y, a las 18:00 horas, un espectáculo de teatro infantil con la representación de la obra “Casa palabra” de Hilo Producciones.

Por su parte, las seis casetas de la Feria de día abrirán desde las 19:30 y hasta 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización, mientras que, a partir de las 21:00 horas, se celebrará una romería-verbena, a cargo de la Orquesta Dominó.

De nuevo, en la bolera municipal Jesús Vela de Renedo tendrá lugar el Concurso San Antonio de bolos de 1ª categoría individual masculino, desde las 16:00 horas.

Gran concierto de San Antonio

El sábado, 10 de junio, la Feria de día organizada en colaboración con seis establecimientos de hostelería de la localidad (Pizzería Denis, Taberna Madigan´s, El Mariachi loco,  Bar La Estela, Bar Julia y El rincón argentino) abrirán en horario de mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y por la tarde, a partir de las 19:30 horas.

En la Capilla de San Antonio, a las 18:30 horas, se celebrará el Primer día del Triduo, con rosario y misa; a las 20:30 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Grupo Clan Zero a la que tomará el testigo, a las 22:30 horas, El Arrebato, que protagonizará el Gran Concierto de las Fiestas de San Antonio.  Al finalizar el concierto continuará la verbena a cargo de la Orquesta Grupo Clan Zero.

Además, el sábado Vioño acogerá, a partir de las 16:00 horas, el Torneo de petanca de San Antonio - Memorial José Antolín.