Biblioteca

Los fondos de la Biblioteca municipal de Renedo se renuevan y crecen en diciembre con la llegada de más de 50 novedades

Las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, abren de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos se renuevan y crecen este mes de diciembre con la llegada de más de 50 novedades: 23 títulos para la sección de adultos; 20 para la infantil-juvenil y 10 para la mediateca.

‘La danza del sol’ de Isabel Alba; ‘Perro de ojos negros’ de María José Caro; ‘Los disparos del cazador’ de Rafael Chirbes; ‘Las hijas de la villa de las telas’ de Anne Jacobs o ‘Fuego y sangre’ de George R.R. Martín son algunas de las propuestas que ya están disponibles para el público adulto.

Para los lectores jóvenes también llegan nuevos títulos como ‘El secreto de Xein’ de Laura Gallego; ‘Títeres de la magia’ de Iria G. Pariente y Selene M. Pascual o ‘El lápiz mágico de Malala’ de Malala Yousafzai.

Por su parte, los más pequeños ya pueden disfrutar de cuentos como ‘Yo soy el rey’ de Leo Timmers; ‘¡Te quiero papá!’ de Joanna Walsh; ‘El gran libro del mar’ de Yuval Zommer o ‘El cuento de los ratones’ de Ruth Brown.

También  la mediateca llegan novedades, en concreto, 10 DVDs, entre ellos, ‘Agua para elefantes’, ‘Fuera de carta, ‘Closer’ o ‘La vida de Flynn’.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo, ubicada en el Edificio Llosacampo, presta sus servicios desde el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, en el denominado ‘Horario de invierno’. Desde ese día, abre de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.