Biblioteca

Los fondos de la Biblioteca municipal de Mortera siguen creciendo y renovándose con la incorporación de casi 60 novedades este mes de febrero

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía, prestan sus servicios de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas

Los fondos de la Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en la localidad de Mortera siguen creciendo y renovándose con la incorporación de casi 60 novedades este mes de febrero.

De esta forma, ya están a disposición de los usuarios de la Biblioteca Condes de la Mortera nuevos títulos como ‘El cielo según Google’ de Marta Carnicero, que habla del amor en todas sus formas o ‘Los salvajes’, con el que las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía, abren la trilogía de  Sabri Louatah, que  entre Homeland y House of Cards,  ofrece al lector un adictivo thriller político y social con una saga familiar que pone contra las cuerdas a la Francia actual.

Otra de las novedades es Carlos Zanón, que resucita en clave crepuscular al icónico detective creado por Vázquez Montalbán en ‘Problemas de identidad’.

Para los más pequeños, continúan llegando biografías de grandes personajes como Ana Frank, Martin Luther King, Darwin o Amelia Earhart. También, muchos libros más que, gracias al Premio María Moliner ganado por las bibliotecas municipales de Piélagos, éstas han podido seleccionado entre lo mejor de las últimas publicaciones.

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera refuerza un mes más su fondo de novela gráfica con nuevos títulos como, por ejemplo, ‘Cuadernos rusos’ de Igort; ‘Rey carbón’ del dibujante Max; ‘Los viejos hornos’, uno de los últimos éxitos del cómic europeo y la publicación de  Zerocalcare que faltaba, ‘La profecía del armadillo’”.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera regresó el 10 de septiembre al horario de invierno, con motivo del inicio del curso escolar 2018-2019.  Desde ese día presta sus servicios de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.