Cultura

Los fondos de la biblioteca municipal de Mortera crecen en marzo con la llegada de casi 40 novedades

Se trata de 12 nuevos títulos, que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 14 de la de adultos, así como otros 7 que lo hacen a  la mediateca

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas

Los fondos de la Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera, en Piélagos, crecen en marzo con la llegada de casi 40 novedades.

Se trata de 12 nuevos títulos, que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 14 de la de adultos, así como otros 7 que lo hacen a  la mediateca.

‘El pollo Pepe va al colegio’ de Dick Denchfield; ‘Las tres cartas del oso’ de Julia Donalson; ‘Bepo no quiere hermanitos’ de Susana Rico o ‘Una mamá para Owen’ de Marion Bauer son algunas de las novedades, ya disponibles para los usuarios más pequeños.

Además, para los jóvenes llegan nuevos títulos como ‘Las marcas de la muerte’ de Verónica Roth; ‘Timantti’ de Rebeca Stone o ‘La última estrella’ de Rick Yancey.

Por su parte, la sección de adultos se refuerza con 14 nuevas novelas, entre ellas, ‘Cuando llega la luz’ de Clara Sánchez; ‘La carne’ de Rosa Montero; ‘La corona maldita’ de Mari Pau Domínguez; ‘Un lugar a donde ir’ de María Oruña o ‘Un abogado rebelde’ de John Grishman.

También este mes de marzo llegan 5 nuevos DVD´s a la mediateca: ‘La gran apuesta’, ‘Spotlight’, ‘Nadie quiere la noche’, ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Dragón 2’, ‘Patrulla canina y el tesoro del pirata’ y ‘Estrellas 3’.

Horario

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y también las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas.