Municipio

Los comerciantes de Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento y los hosteleros, organizarán el sábado el I desfile de moda del municipio

  • Se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en la carpa del aparcamiento municipal de la calle Luis de la Concha
  • La presidenta de ACOP, Vanesa del Río, acompañada por dos socias, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez, presentan el evento en el que también participan el AMPA Virgen de Valencia, Floristería Agapanto y Jardinería Eco Verde
  • Además, habrá un concurso de Miss y Mr. Baby Piélagos, para el que será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico asociacioncomerciantespielagos@hotmail.com,  cuyos premios serán regalos, cenas y vales canjeables en los establecimientos participantes

La Asociación de Comerciantes de Piélagos (ACOP), en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros, organizarán el próximo sábado, 14 de noviembre, el I Desfile de moda del municipio, que tendrá lugar en Renedo, a partir de las 18:00 horas.

El evento, que se celebrará en la carpa del aparcamiento municipal de la calle Luis de la Concha, también contará con la participación del AMPA Virgen de Valencia, Floristería Agapanto y Jardinería Eco Verde, según ha explicado este jueves la presidenta de ACOP, Vanesa del Río.

Acompañada por dos miembros de la asociación y el concejal de Comercio del Ayuntamiento Piélagos, Alfredo Rodríguez, Del Río ha presentado el programa de actividades en el que, según ha dicho, “se ha volcado todo el mundo”.

“Con el fin de dinamizar el municipio, vamos a sacar las tiendas a la calle y vamos a hacer un desfile de moda, el primero que se hace en Piélagos, en el que van a participar las tiendas, que contará con música en directo, actuaciones, así como un cámbiame de imagen, también en vivo y en directo, así como un concurso Miss y Mr. Baby”, ha resumido la presidenta de los comerciales.

En este sentido, ha avanzado que, además del desfile, que será presentado por Adolfo Ruiz, habrá dos actuaciones: de la Escuela de Danza Virgen de Valencia y del Grupo de Baile de la Junta Vecinal de Puente Arce, dirigidas por Laura Ayllón y Noemí Ruiz, respectivamente.

 

Concurso Miss y Mr. Baby Piélagos

En cuanto al Concurso de Miss y Mr. Baby Piélagos, Del Río ha apuntado que será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico asociacioncomerciantespielagos@hotmail.com.

La presidenta de la ACOP ha hecho hincapié en que, en la organización de este evento se ha volcado la hostelería y el comercio para donar muchísimos regalos y muchísimo dinero en vales para gastar en los establecimientos comerciales.

“Los participantes tendrán premios de joyería, cenas, tratamiento de belleza en Mortera o regalos de Liencres porque se han sumado establecimientos de todo el municipio”, ha adelantado la presidenta de ACOP, quien también se ha referido a los vales para canjear en los establecimientos colaboradores.

“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) apoyamos una vez más una iniciativa privada, como es el desfile de moda, organizado por los comerciantes del municipio, ya que contribuye a la dinamización de Piélagos, con el impacto que ello conlleva, tanto en la generación de actividad económica como de empleo”, ha resaltado el concejal de Comercio.