Cultura

Los belenes municipales del Ayuntamiento de Piélagos abren sus puertas en Liencres y Quijano

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por miembros de la Corporación municipal, ha asistido a la inauguración de los dos montajes

Los belenes municipales del Ayuntamiento de Piélagos han abierto sus puertas este lunes en las localidades de Liencres y Quijano.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada miembros de la Corporación municipal y vecinos y vecinas del municipio, ha asistido a la inauguración de los dos montajes.

En la Sala Poeta José Hierro de las antiguas escuelas de Liencres se exhibe el conjunto integrado por figuras de pequeño formato, pintadas todas ellas a mano, al igual que las casas que integran el conjunto belenístico.

Además, en el Centro Cultural Quijano puede visitarse el  grupo belenístico formado por 24 figuras de gran formato, además de una nutrida representación de animales.

Horario de visitas

Ambas instalaciones podrán visitarse los días laborales, de 17:00 a 20:00 horas; los sábados y domingos, en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, y de tarde, entre las 17:00 y las 20:00 horas; mientras que los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero únicamente lo harán entre las 12:00 y las 14:00 horas.